Sorpresas del té verde

Regresar
Setiembre, 05 del 2018

 

Cada vez son más los comentarios sobre los beneficios que provoca en el organismo beber té verde. Dicen que esta bebida hace milagros. Aquí algunas recomendaciones para consumirlo sin temores.


Si tienes una jornada diaria llena de actividades líbrate del estrés con el té verde. Te ayudará con la concentración y agilizará tu mente por su contenido de cafeína. Por este mismo componente es recomendable consumir máximo dos tazas al día.




Otros componentes importantes del té verde son los antioxidantes. Estos hacen que el colesterol malo de la sangre sea regulado y evitan que se instale en los vasos sanguíneos. Además previene la formación de coágulos, causa principal de los ataques cardíacos. Por lo tanto disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.


Por otro lado, uno de los beneficios más conocidos de este té es su oxidación de grasa. Esto significa que estimula el metabolismo y por lo tanto se queman las calorías más rápido. Además combate la retención de líquidos. Claro, es necesario que se complemente con una alimentación saludable y actividad física, de lo contrario no será posible perder peso.



Otro de los poderes del té verde son sus propiedades analgésicas y antinflamatorias. Esto ayuda a las personas que sufren de artritis, por ejemplo. 


Y si quieres mantener una buena dentadura, esta bebida es un buen protector dental, ayuda a prevenir las caries, inflamación de encías y el temible mal aliento. 


Estos no son los únicos beneficios del té verde pero son buenas razones para empezar a consumirlo. 


Comentarios
Artículos relacionados