¡Sí, Acepto!

Regresar
Agosto, 11 del 2015

 

Romántica y vanguardista. Dos palabras que definen la naturaleza de ‘GR Bridal’, la nueva línea del diseñador peruano Genaro Rivas en su primera colección oficial.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Teniendo en mente a una moderna princesa, aquella que incluso podría rescatar al propio príncipe en problemas, Genaro Rivas presenta un adelanto de su propuesta ‘Bridal 2016’. De esta manera, acoge los rasgos elegantes y soñadores que exige una colección de estas características, pero sin renunciar al sello cosmopolita y actual que tienen todos sus diseños. Aquíhablamos de vestidos de novia, tanto para el matrimonio religioso y civil como para el shower, elaborados en una paleta cromática que incluye al tradicional blanco y acepta al audaz verde pastel. Ojo, la oferta de ‘Bridal 2016’también llega al terreno del cortejo nupcial e invitadas. Asípues, materiales como el tul y el encaje, asícomo las aplicaciones de piedras y cristales elevan la feminidad a su máxima expresión. Vamos, las piezas de ‘Bridal 2016’, en manos de Genaro Rivas, tienen la categoría de inolvidables.


Vestido largo asimétrico en terciopelo negro con aplicación de grandes piedras en el hombro.  Los zapatos negros son de ‘Miu Miu’.



Vestido largo nude con encaje en el escote, recogido delantero y mostacillas en los hombros. El cinturón ‘GR Bridal’tiene aplicaciones de piedras, strass y tachas.



Vestido en seda durazno con drapeado delantero y abertura en la zona delantera de la falda. Zapatos y cinturón ‘Miu Miu’.



Vestido corto de seda con encaje sobre acetato en la parte superior y falda abullonada con aplicaciones de cristales Swarovski en el tul. Los zapatos son de ‘Valentino’y el cinturón negro de ‘GR Bridal’



Vestido de encaje francés con escote profundo en la espalda y cola en tul. Los zapatos, por cierto, son de ‘Valentino’.



Créditos

Fotografía: Eytan Jan 

Producción: Louis Bouchet y Alejandra Santos 

Styling: Luigi Todescato

Modelo: Nadja Rudjenko de ‘WM Models’

Locación: Paris, Francia

Agradecimiento especial: ‘Kia’, Agencia de viajes ‘Turistia’y Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia.

‘GR BRIDAL’DE GENARO RIVAS Atención previa cita en ‘GR Studio’. Dirección: San Martín 605 –Barranco. Teléfono: 956144946. Correo: g@genarorivas.com


Comentarios
Artículos relacionados