Señorita Ejecutiva

Regresar
febrero, 14 del 2018

 

Viernes Casual. Vestido con estampado floral y cuello halter. Detalles de volantes en el pecho.

La tendencia de la moda para ir a la oficina se aleja cada vez más de los aburridos sastres y da la bienvenida a opciones más alegres y atrevidas manteniendo la sobriedad. Oh My Love es una opción para las mujeres que se abren un espacio en el mundo laboral y no quieren perder el toque femenino y divertido.


Se dice que las mejores ideas nacen de las necesidades y ese fue el caso de las hermanas Miluska y Elizabeth Arias, quienes cansadas de no encontrar ropa versátil y juvenil para ir a la oficina decidieron crear su propia marca inspirada en el cuerpo de la mujer peruana que busca comodidad y sofisticación para estar cómoda en el ambiente laboral. 

Así nació Oh My Love, una marca, que como su nombre lo sugiere, desprende romanticismo por doquier con los detalles de flores, cortes en A, vuelos y colores pasteles. 

Para la temporada de verano 2018, Miluska y Elizabeth han explotado hasta más no poder la tendencia floral y han bautizado su colección bajo el nombre ‘Flower Power’, siendo los protagonistas los estampados florales en culottes, vestidos, palazzos y enterizos.


Cómoda en la oficina

Palazzo floral con lazo y top blanco. 



Emprendedora

Enterizo Culotte en estampado negro floral.

Comentarios
Artículos relacionados