Perú Moderno

Regresar
Abril, 28 del 2015

 

En estas páginas, ‘Erminia’, la propuesta Prêt-à-porter de la diseñadora Ana María Guiulfo para la actual temporada de otoño.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Inspirada por una manga realizada por la artista cuzqueña Valerie Velasco, llega al mundo ‘Erminia’, colección de ‘Ana G’que fue presentada en el reciente LIF Week. ‘Erminia’, por cierto, es una peruana orgullosa de sus raíces andinas, insertada en el mundo moderno y curiosa por las tendencias internacionales. Por eso, vemos presentes volúmenes importantes y frescos como el oversized, además del rescate de elementos del ande. Por ejemplo, el tejido a mano, los detalles de flores o bobos y el estallido de color. Asimismo, telas como la alpaca, la seda y el cashmere forman parte de esta ecuación. Esta vez, acompañadas de novedosos accesorios impresos en 3D y de sandalias que interpretan las rústicas ojotas andinas. 




1. Vestido en seda morado profundo –que tiene como punto de partida las tradicionales polleras–con pantalones negros de cashmere. Los broches son en acrílico y los aretes en mezcla de acrílico y cuero.





2. Saco corto ceñido al cuerpo sublimado con los diseños de Ana María y mini falda en ‘A’en cashmere lacre de Piacenza.





3. Top en raso de seda verde bordado con flores gigantes y piedras junto a pantalones negros y zapatos ‘Ana G’en gamuza, cuero y charol. 





4. Vestido en raso de seda rojo con aplicaciones en forma de flores y aretes en acrílico.





5. Aquí, blusa ceñida con manga ¾y cuello asimétrico  –tiene cinturón verde alrededor acompañada de falda amplia asimétrica, ambas en tafetán de seda morado.





6. Las blusas son de seda natural, una morada y la otra azul, con bobos. El collar y los aretes están hechos en cuero y acrílico.




7. Vestido con top enteramente bordado con flores en 3D y encaje, y faldón verde limón amplio en gazar de seda.





8. Chompón tejido a mano en alpaca fucsia con collar de rosas (Estefanía Escudero) y vestido sublimado de ‘Ana G’.




(CRÉDITOS)

Fotógrafo: JoséLuis Guiulfo

Producción y Dirección de arte: Ana María Guiulfo

Styling: Ana María Guiulfo y Giosue Gómez de La Torre

Maquillaje: Úrsula Bullón

Modelos: Andrea Luján y Nicole Dileo

Locación: ‘Ana G’Boutique.

ANA G Página web: www.anaguiulfo.com

Comentarios