Perú AHORA

Regresar
febrero, 24 del 2015

 

Las propuestas de diseño de Fátima Arrieta, Noe Bernacelli, Gerardo Privat y ‘Vagrant’ redefinen el concepto de moda peruana.



Vestido camisero en azul Calipso y en seda 100% natural de Noe Bernacelli.





Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Fotógrafo: Paolo Rally/Asistente de fotografía: Patty Zegarra

Dirección de Arte: Joaquín H. Palacín para Fashion Society y Denise Siciliano para BÄRDEM de Buenos Aires (Argentina)

Producción: Fashionsociety.pe


El punto de inspiración es –definitivamente– el Perú. Su naturaleza, sin embargo, se termina reinterpretando, plasmándose en todo tipo de pieza vanguardista que pueda lucirse en cualquier ciudad del globo. Así, el moderno vestido camisero sobresale en ‘MAVI’, la propuesta estival de Noe Bernacelli. Por cierto, en la tonalidad más fantástica para pleno verano: el azul Calipso. Entretanto, el famoso all white –que primó en el último desfile de Dior– resalta también en la colección ‘OWL’ de la marca peruana ‘Vagrant’. La firma del diseñador Giancarlo Vassallo tampoco deja de lado al oriental corte kimono, presentándolo, por ejemplo, en gráciles blusas. Y con ‘Chambi’ de Fátima Arrieta puede apostarse al layering –capa sobre capa– de manera triunfante. Estas prendas versátiles son perfectas para toda mujer del mundo, no hay duda.




Styling: Denise Siciliano para BÄRDEM

Peinado y Maquillaje: Guada Álvarez y Sara Jota

Post-producción: Ronald Rodas



Crop top en mezcla de piqué de algodón de estampado floral y malla de algodón. El culotte es igualmente en piqué de algodón. De Gerardo Privat.



Ala Izquierda  Top cruzado en nansú de algodón de estampado animal con rojo escarlata combinado con minifalda envolvente. Todo de Gerardo Privat. Ala derecha  Camisa kimono oversized en algodón 100% peruano de color blanco con aplicaciones en lino orgánico de color plata y falda cruzada con detalle de bolsillos y aplicaciones de lino. Ambas piezas de ‘Vagrant’.



Saco de lana de alpaca 100% peruana, bordado a pedal con hilos metálicos en oro y falda, también bordada a pedal con hilos metálicos, y flecos de cadenas entrelazadas. Ambas piezas de Fátima Arrieta.



FÁTIMA ARRIETA Dirección: Emilio Cavenecia 224 - San Isidro (Tienda) General Silva 395 – Miraflores (Atelier)/GERARDO PRIVAT

Dirección: Avenida Grau 497-Miraflores

Teléfono: 446-8144 (previa cita)/NOE BERNACELLI Página web:www.noebernacelli.com/VAGRANT en AN/MA Store Dirección: Calle Leonidas Yerovi 117 - San Isidro.




Comentarios