Muñecas de PORCELANA

Regresar
Noviembre, 26 del 2015

 

Cumplen con las expectativas femeninas, pues son tan románticos como sensuales. Aquí, buenas alternativas de vestidos para las fiestas de prom, bodas, eventos de fin de año o cócteles. Todos, de la firma peruana ‘María Ximena’.


Su amor por la costura es una herencia de su abuela, quién le regaló su primera máquina de coser. María Ximena Ramírez Bacigalupo estudió ingeniera industrial, sin embargo, el año pasado lo dejó todo por su verdadera pasión: la alta costura. Hoy, presenta su propuesta bautizada como ‘Porcelana’, en un universo de colores que opta tanto por los delicados pasteles como por los clásicos negro y rojo, evocando a las dinastías chinas. Además, ha incorporado bordados y pedrería checa en materiales que abrazan el cuerpo, tales como el encaje chantilly y la seda con flores pintadas. Creaciones fantásticas que volcarán todas las miradas hacia ti.  


1. Vestido con busto en encaje chantilly melón y bordado de pedrería checa y falda con silueta sirena en encaje de guipur melón. Tiene escote en ‘V’ y cinturón bordado de pedrería, canutillos y flores de porcelana y perlas de rio. / Vestido en encaje de broderie verde con aplicaciones de guipur bordado en pedrería, cuello ojal y falda de dos tiempos. 



2. Vestido de escote profundo en encaje chantilly color cereza con pedrería. Es pegado hasta la cintura con falda silueta sirena. / Vestido de escote profundo en ‘V’ y falda con silueta sirena. Tiene aplicaciones de guipur con pedrería y múranos en los hombros y en la cintura. 



3. Vestido de escote profundo en encaje de guipur negro con aplicaciones de pedrería checa y múranos. Tiene transparencia superior y falda silueta sirena con forro en satín beige.



4. Vestido cuello ‘V’ de seda pintada en tonos lilas y morados. Tiene tiras de trenzas de pedrería en los hombros, volantes de seda en el busto y en la falda y aplicaciones de muranos en la cintura y el cuello.



5. Vestido en seda pintada (gardenias) con escote profundo, cinturón y falda tableada muy voluminosa. Tiene bolsillos en los dos lados.



6. Vestido que tiene corsé en encaje chantilly color palo rosa con escote en forma de corazón, y aplicaciones en las barbas de tela crepé beige y encaje chantilly palo rosa. La falda es de tres tiempos.



CRÉDITOS

Fotografía: Junior Tokumaru 

Asistente de Fotografía: Claudia Mori y María Alejandra Araujo

Dirección de arte: Ximena Ramírez y Diego Fernandez-Davila Schabauer

Styling: ‘Olivia Floristería’ y Ximena Ramírez 

Maquillaje: ‘Vania Make Up’ y Sol Santa Cruz

Peinado: ‘Vania Make Up’

Modelo: Jade Brunsting y Helen Loris

Agradecimientos: ‘Sicurezza’.

MARIA XIMENA Página oficial de Facebook: Maria-Ximena-535354826593394.

Comentarios