Moda Responsable

Regresar
Enero, 30 del 2015

 

 

El diseñador de moda Genaro Rivas presenta para este verano ‘New Beginnings’, la primera propuesta de su nueva línea ‘Green’.




Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Fotógrafa: Julieta Noé

Producción: Maria Malgor Coussirat


Hoy, la moda ética se está volviendo sinónimo de modernidad. Así, el visionario Genaro lanza esta colección realizada íntegramente en algodón orgánico. Claro, con una nítida orientación al upcycling y una muy valiosa política de zero waste, es decir, reutilizando los materiales restantes de trabajos pasados para transformarlos en maravillosas piezas nuevas. Aquí, también prima el estampado gráfico, peculiares líneas gruesas y delgadas –que forman singulares patrones– y un dinámico aire deportivo que da vitalidad a la delicada paleta de pasteles y cremas. El trabajo de Genaro siempre ha estado teñido de aires futuristas, pero esta línea promete conquistar a todas las mujeres que anhelan convertirse en agentes de cambio al salir de compras. 



La modelo lleva camiseta básica upcycled en algodón orgánico y con aplicación manual de guipur, además de culotte de estampado gráfico.




Crop upcycled en algodón orgánico con mezcla de estampados lineales, aplicación de guipur en los hombros y cuello en contraste de negro. El pantalón palazzo, por su parte, es de seda lila y los brazaletes upcycled son de acrílico rojo.




Camiseta básica en algodón orgánico color negro, saco en algodón orgánico color blanco con detalle en las mangas, culotte en algodón orgánico con mezcla de estampados lineales y visera upcycled con aplicación de guipur.




Sostén en algodón orgánico con mezcla de estampados lineales y brazaletes upcycled con aplicaciones en guipur.



Top de algodón orgánico con mezcla de estampados lineales y cuello y base en contraste de negro, falda coral con pliegues laterales y aplicación de piedras, visera en R-Pet (tela hecha a base de botellas plásticas), y brazaletes upcycled de acrílico. 




Dirección de Arte y Styling: Genaro Rivas

Maquillaje: Juan Beltrán

Modelo: Cintia Garrido. 

‘GReen’ de GENARO RIVAS exclusivamente en ‘Dédalo’

Dirección: Paseo Sáenz Peña 295 - Barranco.

Comentarios
Artículos relacionados