MODA: Lo Nuevo de ‘Lanificio Confezioni’

Regresar
Enero, 23 del 2015

 


No hay duda, el vestido se perfila como la opción it para los días calurosos. La marca peruana ‘Lanificio Confezioni’ lanza, entonces, su propuesta veraniega.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Fotógrafo: Jacques Ferrand 

Producción: Fernando Torrejón


Enfocada en la mujer moderna, distinguida y aventurera que vive en –y para– la ciudad, ‘Lanificio Confezioni’ presenta su colección estival. Esta vez, la empresa familiar se entrega apasionadamente a los vestidos. Así, las versiones cortas se funden como aliadas ideales para las piernas bronceadas, mientras que las despreocupadas opciones largas ondean en un coqueto caminar sobre el asfalto. Aquí, telas como el jersey, la gasa y la seda terminan acentuando la figura de la mujer como si se tratase de una exquisita segunda piel. Estampados como los de amebas, flores y figuras geométricas, por cierto, también se abren paso en este escenario de altas temperaturas. Es verdad, los rayos solares anuncian el comienzo del verano y estas piezas femeninas se convierten en las más codiciadas.




1. La modelo luce vestido en cuero piu calado en color plateado y zapatos modelo pulsera en cuero negro.





2. Vestido en seda con estampado de flores en tonalidades como el rojo y negro, además de zapatos modelo pulsera en cuero negro.






3. Vestido en shantung de seda con estampado de cebra en blanco y negro y zapatos modelo pulsera en cuero negro.







4. Vestido de fondo negro con estampado de flores en tonalidades fucsias y verdes, sandalias modelo puñera en cuero negro, clutch raso negro y tanto argollas como pulseras plateadas.






5. Vestido largo en gasa e colores naranja, azul y beige junto a sandalias en cuero color natural y clutch con tachas en color dorado.





6. Vestido largo con estampado de flores en tonos amarillo, negro y blanco con aplicación de pechera bordada en pedrería, sandalias flats en cuero dorado con aplicación metálica sobre el empeine y clutch con tachas en color dorado.





7. Túnica en gasa estampada de palmeras en tonos naranja y morado bordada con algunas mostacillas junto a gargantilla trenzada también a base de mostacillas.




Maquillaje y Peinado: Alejandro Álvarez de Rivero 

Modelo: Andrea Hidalgo

Agradecimientos: STEVE MADDEN por los zapatos y carteras STARK por la bijouterie. 

LANIFICIO CONFEZIONI: Avenida Alberto del Campo 285 – San Isidro.


Publicado en la edición impresa de Ellos&Ellas con el nombre de: Vestida de Verano

Comentarios
Artículos relacionados