Moda: Lo más Natural

Regresar
Noviembre, 03 del 2015

 

Hace unos días, la vimos en la pasarela del ‘Lima Fashion Week’. Ahora, en estas páginas, la colección de Sitka Semsch por ‘Mentha & Chocolate’.


La tenían en mente hace mucho tiempo. Finalmente, la alianza entre la diseñadora peruana Sitka Semsch y la firma ‘Mentha & Chocolate’ se concretó este año. El resultado es una propuesta natural, fresca y etérea para la primavera-verano 2016. Así pues, vemos vestidos, faldas largas, chaquetas, túnicas, chalecos, tops y pantalones palazzo con estampados de flores y rayas o en colores neutrales, tales como el azul marino, el caqui, el blanco y el negro. Claro, siempre en telas de alta calidad con texturas ricas y movimientos fluidos. Por ejemplo, la organza, la gasa, el lino, el crepé y el algodón, los cuales reflejan notablemente la esencia de Sitka Semsch. En general, hablamos de piezas distintas para ocasiones especiales, cuyos diseños son expresiones francas de modernidad, libertad y buen gusto.


1. Vestido de chalis color pistacho con flores grandes color arena y verde. Tiene un detalle de trenzas en la parte superior del top y un cinturón trenzado a la altura de la cintura.



2. Vestido largo de gasa con estampado de rayas color kaki, blanco y negro. Tiene detalle negro a los costados.



3. Falda larga de gasa color azul metálica con tiempos en la basta, top de tiritas de organza con estampado de flores color malva, rosa y verde y chaqueta azul de algodón con textura de animal print.



4. Túnica de lino color blanco con abertura a los costados, falda larga de gasa color azul metálico con tiempos en la basta y collar de cuero marrón.



5. Chaleco –de cuello amplio– de organza con estampado de rayas color blanco con negro y pantalón palazzo de lino color negro.


Créditos

Fotografía: Karen Zárate 

Dirección de arte y Styling: Fer Torrejón

Maquillaje y Peinado: Alejandro Álvarez De Rivero para ‘Natura’ 

Modelo: Nicole Dileo

Locación: La Herradura.

MENTHA & CHOCOLATE : www.mch.com.pe . Facebook: menthaychocolate

Comentarios