Moda: ¡Bendito seas, Salvador!

Regresar
Agosto, 09 del 2016

 

En un colorido juego entre la creatividad y la actitud refinada, Salvatore Ferragamo presenta su campaña otoño/invierno 2016-2017. 


Extendiendo el concepto de Lo Splendore Della Vita (El Esplendor de la Vida), la firma italiana celebra la alegría de vivir y revalora sus prácticas creativas en esta colección. La actitud elegante reflejada en sus faldas, sastrerías con increíbles bloques de color y estampados abstractos, son testimonio de la vivacidad presente en el espíritu de la marca. Con una sensibilidad lúdica, el reconocido fotógrafo inglés Craig McDean fue el encargado de capturar la esencia de la mujer que viste de Ferragamo. Una mujer que vive rodeada de lujos y de sofisticación.


1. Vestido tejido en lana multicolor.Cartera forrada en piel de becerro con broche de gancho y bolsillo interior. 


2. Blusa tejida en lana y falda de cachemira con cremalleras doradas. Blusa y falda tejidas en lana texturizada. Abrigo de cachemira blanco y negro. Botas altas hechas en cuero.


3. Blusa y falda con diseño geométrico y mezcla de seda. Zapatos de salón estilo ‘pump’ de gamuza y suela de cuero. Bolso estilo Sofía con cierre de gancho y bolsillo interior. Blusa y falda en mezcla de seda. Zapatos de salón estilo ‘pump’ de gamuza y suela de cuero. 


4. Blusa con mezcla de seda y falda con pretina y detalle de pliegues. Ballerinas de charol y moño vara. Cartera forrada en piel de becerro con broche de gancho y bolsillo interior.


5. Cartera forrada en piel al hombro con broche de gancho y bolsillo interior. 


CRÉDITOS

Fotógrafo: Craig McDean

Dirección: Theo Stanley

Modelos: Ine Neefs, Valery Kaufman, Ming Xi, James Rousseau

Estilista: Marie Chaix

Hair/Makeup: Eugene Souleiman/ Val Garland

Comentarios
Artículos relacionados