¡Me caso y quiero lucir bella!

Regresar
Agosto, 10 del 2017

 

La emoción de la pedida de mano pasó, ahora viene la planificación de ese día tan especial. Aquí lo que tiene que hacer una novia en tratamientos de belleza, y también lo que debe evitar, antes de dar el ¡sí, acepto!


El día de una boda es, sin duda, uno de los más soñados para la mayoría de las mujeres y, también uno de los principales motivos de consultas en centros estéticos. Y es que, ¿quién no quiere corregir esos pequeños defectos, que solo las mujeres son capaces de ver hasta con lupa? De todas formas, ese lapso antes del gran día arma en la cabeza femenina un gran cronograma para los diferentes tratamientos de belleza que necesita, desde los más simples hasta los más complicados, dependiendo de la novia.


Es por ello que, a modo de calendario, hemos preparado para las futuras novias, una lista de tratamientos que se deberían realizar para llegar hermosas y lozanas al día de su boda.


Si el presupuesto es ajustado, se pueden preparar cremas hidratantes hechas en casa a base de palta o miel, se dejan 15 minutos y se repite por tres días consecutivos. 


Un año antes:

Dependiendo de la edad de la novia, los tratamientos variarán. Si ya tiene líneas muy marcadas de expresión podría recurrir a la cirugía estética invasiva como lo es el lifting. Por otro lado y para el cuerpo, podría someterse a una liposucción local o lipoescultura, ya que la recuperación tarda alrededor de seis meses.


Según el Dr. Jhon Roldán de la Clínica Baleares, si la novia dispone de un año para prepararse, puede comenzar con un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Laser CO2 Fraccionado que le ayudaría a la regeneración del colágeno y elastina.


Para la flacidez y celulitis se puede probar con la carboxiterapia, la ultra cavitación, ondas rusas, manta térmica y gimnasia pasiva. 


Seis meses antes:

Si tiene un semestre para el gran día, la novia podrá realizarse el tratamiento de carboxiterapia en zonas que tenga flacidez y/o celulitis, en combinación con aparatologías como ultra cavitación, ondas rusas, manta térmica y gimnasia pasiva.


Asimismo, se puede realizar la radiofrecuencia facial por seis meses para tensar y regenerar las fibras de colágeno.


Es importante mencionar, que sin importar la edad o el tiempo antes de la boda, la buena alimentación e hidratación es fundamental.


Los autobronceados se pueden realizar con un mínimo de una semana de anticipación y es recomendable hacerlo en todo el cuerpo para que quede un color uniforme. 


Tres meses antes:

Dentro de los últimos 3 meses si la novia requiere, puede optar por la colocación de relleno de ácido hialurónico en las zonas donde tenga surcos marcados o relleno con toxina botulínica. En ambos casos, estas sustancias le ayudarán a eliminar las colas de las cejas y las arrugas dinámicas o de expresión de la frente y el entrecejo.


Por último, es importante realizarse, a modo complementario, una limpieza facial profunda que incluya microdermoabrasión con punta de diamante cada 30 días, antes de la boda.


Si quieres corregir una dentadura de manera rápida, la única solución son las carillas o los brackets invisibles como los de zafiro. 


Un mes antes:

Si la boda ha sido planeada con poco tiempo de anticipación, la novia podrá recurrir a cualquier tratamiento que no deje ningún tipo de secuela, es decir, moretones, hinchazones o enrojecimiento. La futura esposa puede realizarse una limpieza facial con hidratación de mascarilla de colágeno; un procedimiento con láser erbium como lo es el llamado “Velo de Novia” que da luminosidad y tensado perfecto al rostro; un delineado de labios con ácido hialurónico; depilación en el rostro y cámaras bronceadoras.


Tag: boda
Comentarios