LLÉVAME CONTIGO

Regresar
febrero, 10 del 2016

 

La elegancia y la frescura del verano se ven reflejadas en estas carteras únicas y con personalidad.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER


La más reciente propuesta de la diseñadora Jimena Mujica se concentra en la simpleza, el minimalismo y la elegancia que se encuentran en los cortes limpios. Las texturas, accesorios y materiales distintos hacen un contraste y crean un valor agregado que diferencia a esta exclusiva marca. ‘White Summer’ es el nombre de esta colección dirigida a mujeres poderosas, que aman el lujo y al sol.


INSTINTO ANIMAL: Clutch 'Very Mujica' con tela texturada en animal print, bordes en cuero brillante con textura de tipo reptil, y cadena dorada. Los accesorios son bañados en oro y los suecos 'Le Noir' están elaborados con cuero texturado.


EL COLOR DE LA PASIÓN: Cartera 'Very Mujica' roja con textura de cocodrilo, asa chica, y otra para cruzar. Los accesorios son bañados en oro.


VERANO AL VIENTO: Esta 'Dr. Bag' tiene una textura lisa, una correa para cruzar y el cierre dorado. Los accesorios son bañados en oro y los suecos 'Le Noir' están elaborados con cuero texturado, taco de madera, y doble acolchado en la plantilla.

Comentarios