La Fuerza de lo Elemental

Regresar
Setiembre, 10 del 2015

 

Polo básico en algodón peruano con corte pronunciado en la zona de los brazos y bermudas en algodón sedado, el cual tiene cierre delantero y no posee bolsillos. Ambos son de ‘Frida by Lima Outward’.

Básicos y tendencias, estas palabras identifican el universo de la firma peruana ‘Frida by Lima Outward’. Aquí exhibimos su primera colección oficial.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Son dos amantes del mundo de la moda: Valeria Tejada y Rodrigo Ricse. Estos jóvenes publicistas están detrás del surgimiento de ‘Frida by Lima Outward’, novel marca dirigida a la mujer independiente, viajera y audaz. Esta vez, prendas elementales y tonalidades en tendencia forman parte de su colección inicial. Asípues, los chicos sientan bases con piezas fundamentales como polos y bermudas en algodón peruano. También tienen el ojo puesto en los pasteles en boga. La dupla, además, propone una revisión acertada del binomio cromático más perfecto: el blanco y el negro. Veamos.




Polo básico en algodón peruano y bermudas en jersey de algodón. Los dos son de ‘Frida by Lima Outward’, mientras que las zapatillas blancas son de ‘Adidas’.



Polo básico en algodón peruano con corte pronunciado en la zona de los brazos de ‘Frida by Lima Outward’, combinado con jean a la cintura.



Top de algodón licrado color negro con escote profundo y bermudas en jersey de algodón de ‘Frida by Lima Outward’. Los zapatos con cierre de flecos, por su parte, son de ‘Athenea’.



Polo básico en algodón peruano con corte pronunciado en los brazos de ‘Frida by Lima Outward’, combinado con ripped jeans y zapatos ‘Athenea’con cierre de flecos.




CRÉDITOS

Fotografía: Alonso Valdivia 

Producción: Lucía Vilca Palacio, ambos para ‘Doble Nudo Productora’

Dirección de arte y Styling: Valeria Tejada para ‘VT 

Directora de Arte y Styling’: Rodrigo R. Valdivia

Maquillaje y Peinado: Magali Balarezo 

Modelo:Cristina Pinzás para ‘D’Agency’.

FRIDA BY LIMA OUTWARD Facebook: Frida by Lima Outward.

Comentarios