Isabella Ferreyros

Regresar
Octubre, 15 del 2012

 

Ellos & Ellas continúa en la búsqueda de la Modelo Latina. Encontramos a esta belleza exótica, que a sus 15 años sueña con ser actriz.


No tiene ninguna duda de que la actuación es lo suyo. Por eso, cuando acabe la secundaria en el colegio San Silvestre, quiere viajar a Italia para estudiar teatro. “Nunca he estado en Europa, pero sé que allá el arte se respira”, señala la estudiante de cuarto grado. “Si no se puede, podría quedarme en el Perú e ingresar a la Universidad Católica, que en mi opinión es la más completa para estudiar Artes Escénicas”, agrega.


Su padre es el cirujano Jesús ‘Cucho’ Ferreyros y su madre, la ex modelo Frieda Ximena Rivera-Schreiber Holler. Si el apellido materno resulta familiar, es porque la abuela de Isabella es Frieda Holler, autora de la biblia de la etiqueta, ‘Ese dedo meñique’. Al conocerla, constatamos que esta señorita ha heredado las buenas costumbres, propias de su familia.


Cuando le preguntamos sobre su incursión en el modelaje, ella responde: “Hasta hace poco acompañaba a mi mamá a casi todos sus desfiles y no descarto trabajar como modelo, pero tampoco quiero dedicarme solo a eso”. Sobre un escenario o una pasarela, su belleza será reconocida.

Comentarios