Solo para Ellos

Regresar
Noviembre, 29 del 2016

 

En la última edición del Lif Week las prendas femeninas resaltaron por los encajes y las masculinas por el casimir.

NB by Noe Bernacelli es la alianza creada entre Barrington y el diseñador que promete remecer el mundo de la moda masculina en el país.


No importa si eres clásico, elegante o vanguardista. NB by Noe Bernacelli promete cautivar a todos aquellos que poseen un estilo propio a la hora de vestir. En alianza con Barrington, empresa líder en la industria textil nacional, el diseñador vislumbra esta unión como una oportunidad para cautivar a nuevos clientes de una forma más tangible. ¿El reto? Mantener el sello que caracteriza su marca, respetando el movimiento de las telas, la caída y el brillo.


En la última edición de LIF Week primavera-verano ’17, la ‘7 Collection’ de Bernacelli dejó a más de uno con la boca abierta. No solamente porque presentó delicados encajes, siluetas definidas y prendas en las que el blanco, el rojo y el verde militar fueron los protagonistas, sino porque, por primera vez, mostró su talento en siete tenidas para hombres que realizó en alianza con Barrington.

“Hemos creado un concepto para hombres fieles a sí mismos en donde lo más importante es que la marca no pierda la identidad”, sostiene el diseñador.


Aunque su trabajo no gira en torno a tendencias, Bernacelli se encuentra al tanto de lo que sucede en el mundo de la moda  internacional. Por ello, reflexiona sobre los cambios por los que atraviesa el mercado de la moda masculina, el cual, según comenta, optará por alternativas más atrevidas. “Muchos aún son muy clásicos y es difícil que utilicen un look completo, pero poco a poco se van aventurar por algo con más estilo”, cuenta.


Para invierno, Bernacelli planea remecer las pasarelas con una colección para hombres que constará de 15 outfits en total. Los materiales en lo que confeccionará la idea serán principalmente baby alpaca, alpaca suri (de pelo largo), casimires, tweeds, lanas y lanillas. Los colores con los que busca causar sensación serán los bordeaux (vinos), los nudes, los pasteles y los verdes petróleo. No importa si es un hombre de estilo muy casual o muy elegante, las bomber jackets, blazers y sweaters de pelo largo podrán satisfacer los gustos más exigentes. “Es justo y necesario que, teniendo los materiales necesarios, podamos mostrar piezas de acuerdo con lo que se mueve internacionalmente” finaliza. 
 

Comentarios