Estilo BARHUMI

Regresar
Diciembre, 15 del 2017

 

La Navidad es perfecta para llenar de color y alegría nuestra casa. Aquí la diseñadora Karina Barhumi nos muestra detalles de su decoración.


En los últimos meses del año la diseñadora de vitrinas está más ocupada. Sin embargo eso no significa que descuide la decoración navideña de su casa. Nos dice que no se necesita hacer una gran inversión porque no se trata de la cantidad de cosas que compres para adornar, sino del ambiente que le das. Para ella lo primordial es que exista cariño y mucha energía positiva. Es decir que conviertas tu casa en un hogar.


Karina siempre decora su casa de la misma manera. Su temática es clásica y naturista. Para el árbol le gusta la tonalidad mate y el color rojo que es representativo de la navidad. Muchos de los adornos, como las bolas de cerezas, han sido hechos por ella.



Para la diseñadora la Navidad es de los niños. Por eso, siempre tiene chocolates de distintos sabores y algunos regalos sin etiquetas para que cuando vayan a visitarla pueda recibirlos con un presente.


A pesar de lo mucho que ama la Navidad, solo decora un ambientede su casa. Considera que el tema es empalagoso y es mejor poco de lo bueno.


La mesa que prepara es informal. Suele mezclar un mantel bordado con individuales, y pone servilletas de papel con dibujos navideños. Este año resaltan las copas verdes que consiguió en un anticuario en España. El arreglo del centro de mesa está relacionado con su árbol, por eso lo hizo con flores, pájaros y ramas seca.



¿CÓMO DECORAR TU ÁRBOL? 

1. Primero, si el árbol es artificial abrir cada una de las ramas y hojas de manera que se unan entre sí y que quede frondoso.
2. A la hora de colocar las luces ponlas de abajo hacia arriba, siempre prendidas, y evitando que se vean los cables. Intenta mezclar dos tonos de luces.
3. Poner hojas adicionales al árbol le da más cuerpo y volumen. Esto se hace antes de colocar los adornos.
4. Intenta no mezclar muchos estilos y pégate a una paleta de colores. 
5 Para mantener los regalos pequeños en orden y encontrarlos fácilmente, coloca una canasta al pie del árbol. Esto puede formar parte de la decoración.

Comentarios
Artículos relacionados