Caídos del Cielo

Regresar
junio, 28 del 2016

 

Si querías armar un tonazo y no sabías a quién recurrir, acá te presentamos a los responsables de hacer realidad los espectáculos más apoteósicos de Lima.


Desde hace casi treinta años, el arquitecto Carlos Ángeles se dedica a la producción de eventos, pero fue desde que su hermano, Roberto, se unió a él hace más de una década, que crearon lo increí- ble entre tubos y telas. Desde un inmenso palacio árabe, un ‘Titanic’ en tamaño real o una caja de regalos en donde se lleve a cabo la fiesta de tus sueños, todo, todo es creado por este dúo dinámico.


Las arenas y las brisas marinas propiciaron el ambiente ideal para hacer un palacio en medio del desierto.


Para estos Ángeles, recrear ambientes es como un juego de lego, pues las estructuras son verdaderos sistemas que permiten emplearlas como pisos, techos o columnas. Ello resulta ideal para aprovechar al máximo cualquier espacio; “es como si tuvieras un lienzo en blanco listo para pintar, ” nos cuenta Carlos Ángeles. Así, las  plantas se convierten en columnas, y las piscinas en inusuales pistas de baile.


Carlos y Roberto Ángeles preparando los cambios para su próximo evento.


Por supuesto, nada de esto sería posible sin el aporte de Guillermo Riera –Iluminación profesional– que, incluso, realiza los conciertos más sonados de Lima. Con más de veinte años de experiencia, él es el encargado de dar vida a los camellos del palacio árabe, a las lujosas lámparas en el interior del ‘Titanic’ y de encender las cintas que bordean esa caja de regalos. Además, cuenta con equipos especializados y grupos electrógenos que estarán de cajón en tu tono por lo que, si inesperadamente hay un apagón, este seguirá siendo un oasis de luz en medio de la oscuridad.


Mobiliario. Las sillas kartell, barras y sofás que son el complemento ideal del evento. Cada punto es iluminado gracias a Guillermo Riera. Los castillos de Playa Blanca también son creados por estos talentosos arquitectos.


En cada evento se realiza un layout, o plano, en donde está considerado absolutamente todo. Desde el área total del espacio hasta la distancia entre la pista de baile, las mesas y las barras. Ese mapa le servirá al personal para coordinar dónde se colocarán las luces y que no se escape ni un solo detalle: el camino con miles de brillantes hasta la recepción, la pared con impresiones decorativas o la lúdica pista de baile. “Teatralizamos y generamos un concepto cálido para diferentes tipos de atmósferas”, señala Guillermo Riera.


GRANDE DE LOS GRANDES. Pero eso no es todo, Guillermo Riera, junto a Ángeles, han sido los responsables de manejar los conciertos más históricos del Perú como el del emblemático Paul McCartney, The Rolling Stones y hasta de Coldplay.


Estos genios de la arquitectura e iluminación profesional de eventos tienen todo bajo control. Incluso en esos días de lluvia, no habrá nada que arruine ese momento especial. Ya sea un evento social, corporativo, un concierto, una feria o una convención, Ángeles y Guillermo Riera seguirán innovando para hacer de tus sueños fiesteros una realidad. 

Comentarios