Mamá siempre linda

Regresar
Mayo, 13 del 2019

 

Asegúrate de que el color de tus labios y rubor guarden relación entre sí. Los tonos neutros o cálidos son ideales para el look.

Empezó la cuenta regresiva para el día de la madre. Por eso te traemos un maquillaje súper fácil y rápido para que te olvides de la peluquería y quedes lista en un abrir y cerrar de ojos.



Para muchas resulta un trajín maquillarse para una ocasión especial, particularmente, cuando disponemos de poco tiempo para nosotras mismas. Pensar en qué tonalidades usar y si estas combinan con lo que traemos puesto, son algunas preguntas que surgen en fracción de segundos. Para ti, mamá, te traemos un maquillaje rápido, fácil y a prueba de errores, para que lo combines con lo que quieras.




Marca la 'V'  ,ubicada en la esquina exterior del ojo.


¡Empieza por los ojos! colócate un primer o corrector sobre el párpado móvil superior.  Con la ayuda de tu dedo anular, esparce el producto de manera uniforme y séllalo rápidamente con polvo traslúcido (suelto o compacto).






La sombra de las cejas debe ser con efecto mate.Nunca negras.


Elige matices marrones, que combinan con cualquier look. Con la ayuda de una brocha difuminadora, aplica la sombra de transición en el párpado superior. Desde la esquina exterior del ojo, hasta el lagrimal. Asegúrate de que sea de un color similar al de tu piel. Repite el mismo paso con un tono más oscuro. Rellena el párpado móvil con un color que le aporte luz a tu mirada. Para un efecto natural, aplícatelo en toques leves con la yema de los dedos.





Aplica la base y corrector y difuminar con la beauty blender .



Si eres de las que le tiembla la mano al delinearse, intenta hacerlo con sombra negra o marrón oscura con efecto mate. Hacerlo con una brocha delgada es a prueba de errores. Perfila tus cejas y aplícate un poco de sombra sobre ellas. Elimina los residuos de sombra sobre las ojeras con un poco de agua micelar para empezar a trabajar el rostro.




Descargar la brocha y aplicate el rubor.Siempre de menos a más.


Si es un evento de día y no queremos estar recargadas, el uso de una BB cream o una CC cream del tono de tu piel será perfecto para la ocasión. Para la noche, elige una base con cobertura media. Súmale un corrector debajo de las ojeras. Agrégale el rubor en tonos rosados o marrones. Ponte un labial muy parecido al color de tus labios.





            Los labiales en tonos 'nude'  son ideales para el  'look' .



Delíneate con sombra marrón debajo de la línea de agua del ojo y finaliza con unas pestañas de impacto. Utiliza una máscara a prueba de agua para evitar que el producto caiga sobre las ojeras. Y, ¡viola! ¿Complicado? ¡Para nada! Así que ya sabes cómo prepararte para la gran celebración. ¡Feliz día mamá!




Delíneate por fuera de la parte inferior del ojo.




Échate el rímel en zigzag y evita la formación de grumos.

Comentarios