Lúcelo Natural

Regresar
Octubre, 06 del 2017

 

Efecto mojado: el cabello para atrás con un efecto de ‘lamido’ o ‘wet’, será un must de la siguiente temporada. 

Melenas que fluyen libres, llenas de movimiento, ordenadas apenas con un poco de agua, es la nueva mirada de esta estación, dejando al pelo hablar por sí mismo.


Una vez más, la tendencia de belleza es lo natural y la propuesta para los cabellos no es la excepción. La última Semana de la Moda de Nueva York, París y Milán ha dejado en claro que en la siguiente temporada el cabello se utilizará lo más natural y sano posible. Ondas sueltas, melenas desordenadas, rayas al medio nos hacen recordar los desenfadados años 70 con un nuevo toque de modernidad. 


Efecto wet

Si bien el efecto mojado hacia atrás fue visto en la temporada pasada, en esta nueva estación el efecto wet ya no será tan perfecto, recto y laceado, sino que tendrá una apariencia relajada con un poco de volumen en la parte posterior de la nuca. Un efecto creado con un simple retoque de mano. 


A los orígenes

Estamos viviendo una propuesta extrema hacia lo natural. Los diseñadores simplemente apuestan por los cabellos originales, resaltando la individualidad y características únicas, a la vez que muestran la diversidad como los rizos, afros, lacios imperfectos y colores castaños. 


Ondas ochenteras

Si la onda estilo ‘beach wave’ fue la tendencia por excelencia del 2015, el cabello rizado pero desordenado y roto será lo que se verá la siguiente temporada.  La onda ochentera será un tipo de rizo que se logra utilizando las tenazas y luego desarmando el mismo rizo. 


Más ‘bob’ que nunca

El corte ‘bob’ sigue en vigencia para la nueva temporada, pero ahora se lleva aún más corto. Llega al lóbulo de la oreja. Los cortes ‘pixies’ también seguirán estando en vigencia con una onda ochentera.


Colas y moños bajos

Con una onda romántica y ‘lady like’, las colas y moños bajos, rozando la nuca, regresan con fuerza. No se utilizarán con muchos productos fijadores o tensionando el cabello, por el contrario, tendrán un aspecto flojo, retorcido y desgastado. 


Full accesorios

Si bien hay una fuerte propuesta por la no sofisticación de los peinados, colores y cortes, la naturalidad extrema no ha erradicado el uso de accesorios, por el contrario. En las últimas pasarelas internacionales se ha visto la utilización de muchos tipos de complementos para todos los tipos de cabello. Desde diademas de metal, lazos que acompañan las colas bajas, hasta pañuelos que adornan los moños más flojos.

Comentarios