Los poderes del bicarbonato

Regresar
Julio, 05 del 2018

 

El bicarbonato de sodio es muy usado como producto de limpieza, pero no solo sirve para eso. Esta sustancia también es buena para nuestro cuerpo. Aquí te contaremos sobre algunos de sus usos. ¡Toma nota!



Nuestra piel necesita tener cuidados constantes para mantenerse saludable. Las rodillas y codos son áreas que suelen sufrir de resequedad: agrega bicarbonato a tu crema habitual para obtener mayor suavidad. Además si remojas los pies en agua con bicarbonato durante 10 minutos, eliminarás las células muertas.


Otro de sus fuertes es la eliminación de malos olores. Ayuda a reducir el aroma de la transpiración, puedes usarlo como desodorante natural. También es útil si quieres quitarte el mal aliento: basta con  hacer un enjuague de medio vaso con agua y media cucharadita de bicarbonato.


El cabello también ama a este producto. Para mantenerlo radiante debes tener limpios los cepillos o peines que usas. Puedes ponerlos en un recipiente de agua tibia con una cucharadita de bicarbonato para quitar todos los residuos acumulados. También puedes aplicarlo directamente a tu cabello junto a tu shampoo mientras tomas una ducha. Así tendrás un cabello brillante y manejable.


Ahora ya tienes en la mano los trucos para verte mucho mejor de manera natural. 

Comentarios
Artículos relacionados