Arte en tus Manos

Regresar
Mayo, 16 del 2017

 

Aplica brillos en tus uñas y crea efectos increíbles.

 

Hay miles de diseños y cientos de colores, pero, ¿cuáles son las últimas tendencias para las uñas en este 2017? Si no tienes ni idea, aquí las descubrirás y te sorprenderás.


Sí, Ok. Muchas son partidarias del color entero, o de la típica manicure francesa por su estilo clásico. Es decir, se mantienen conservadoras. Pero, ya es hora de dar un salto hacia lo inesperado sin perder la elegancia. Aunque algunas tendencias parecen llegar de otra galaxia, aquí te mostramos, junto a las expertas de ‘Toque X’, tres de nuestras preferidas. Tus uñas no pueden dejar de probarlas.


El polvo cromado se coloca con la ayuda de una pequeña esponja.


GARRAS METÁLICAS
Las favoritas son, sin duda, las ‘Mirror Chrome Nails’ o simplemente ‘Uñas cromadas’, que otorgan la sensación de poder reflejarte en ellas, ¡como si lo hicieras frente al espejo! Y ¿cuál es el ingrediente secreto para lograr este efecto? El pigmento metalizado. Aunque muchas no se atreven a probarlas, te contamos que hay una infinidad de colores listos para posarse sobre tus uñas.

¿Cómo lograr este look? Lo primero que se debe hacer es pulir la superficie de las uñas. 1. En seguida, se coloca una base incolora. 2. Luego, se aplican dos capas del color que más refleje tu personalidad aventurera. 3. Con la ayuda de una pequeña esponja, se frota el polvo metálico sobre el esmalte hasta cubrir la superficie por completo. 4. Se agrega una última capa de brillo para que el polvo quede atrapado y… ¡voilá! Están listas.


 ‘Mirror Chrome Nails en Rose Silver’, en Toque X.



EFECTO TATUAJE
No podemos dejar pasar, por supuesto, el uso de adhesivos. Para muchas resulta im-pen- sa-ble colocarse algunas de estas calcomanías prediseñadas. Pero, si encontramos alguna que sea de nuestro agrado, ¿por qué no usarla? Para hacerlo, debes pintar la superficie de las uñas con un brillo natural y luego agregarle un color de fondo. 1. Cuando esté por secar, coloca el adhesivo, como si fuera un tatuaje. 2. Con la ayuda de un mondadientes, coloca ‘quita esmalte’ en los bordes de tus uñas para que la lámina se disuelva. 3. Retira el excedente. Agrega algunos brillos al gusto.


Los stickers recubren la totalidad de tus uñas. Solo debes asegurarte de darles la forma perfecta para que encajen.


EL ‘CONTOURING’ EN TUS MANOS
Muchas creen que el contouring es solo para el rostro, cuando, en realidad, también existe para las uñas. Sí, leíste bien. Para aquellas que quieran darles un toque más fino y alargado, esta tendencia, que utiliza colores claros y oscuros, es perfecta para lograr este efecto. ¿Cómo se hace? Pinta la superficie de tus uñas del color que más te guste. Con un pincel especial, contornea los bordes con un color oscuro para hacerlas, visiblemente, más delgadas. Luego, para darles un poco más de onda, cúbrelas con un barniz con efecto mate.


Debes tomar en cuenta que, para conseguir este efecto, puedes trabajar con esmalte regular. En el caso del gel, este puede permanecer intacto hasta por tres semanas. No es un secreto que el cuidado de las uñas refleja mucho de la persona. Y, sin duda, son un foco de atención. No dejes de darles un mantenimiento diario. Atrévete a probar estas nuevas tendencias y deja de lado la sobriedad absoluta para embriagarte de color y elegancia.  


También puedes aplicarte una base de tono ‘nude’ y colocar la franja (al medio) de un color más oscuro. Les dará un aspecto más fino y alargado.

Comentarios