After Playa

Regresar
Diciembre, 26 del 2016

 

¿Cuál es la rutina de belleza a seguir después de un acalorado y divertido fin de semana de playa? Si creías que con el baño era suficiente, acá te damos algunas recomendaciones para que continúes radiante.


Después de un fin de semana de playa, el pelo, la piel y las uñas se ven seriamente afectados. La exposición al sol y el contacto con la arena y el cloro resulta una combinación letal. A todos los playeros les recomendamos una rutina de belleza que deben seguir religiosamente ni bien lleguen a la comodidad de su casa.


Una de las bloggers con la melena más envidiable es, sin duda, Natalie Natal, de ‘Infiltrada’. Para eliminar los residuos del ambiente y productos químicos del cabello, ella utiliza, terminando el fin de semana, el ‘Extreme Cleanse Shampoo’ de Sally Beauty. Y para mantenerlo suave y con brillo, Natalie recomienda el reacondicionamiento Redken 505 una vez al mes. El agua de mar y el cloro de la piscina maltratan y resecan el cabello. El tratamiento con queratina, que acondiciona y empareja el tono de tu pelo, es perfecto para cuando el verano acabe.


Para remover las impurezas y eliminar las células muertas, ten a la mano unos guantes exfoliantes. ¡Te servirán mucho a la hora de un relajante baño! Combínalos con un jabón o gel de ducha. ¿Cómo saber cuál elegir? Pues  bien, los primeros están hechos en su mayoría por compuestos 100% naturales por lo que es menos frecuente desarrollar algún tipo de reacción en la piel. Los geles, en cambio, poseen un mayor número de agentes químicos que prometen múltiples beneficios. Elegir entre uno y otro depende de las necesidades de tu piel. No olvides colocarte una crema hidratante de alta intensidad para el cuerpo. 


Las uñas de los pies son las más afectadas por la arena. No es una novedad que pequeñas partículas se alojen alrededor de ellas. Removerlas es imprescindible. Por eso te recomendamos que, después de tu fin de semana de relajo, remojes los pies en agua caliente. Agrega rodajas de limón y azúcar al gusto. Ello aclarará y exfoliará tus pies de una manera suave. 


Asegúrate de haber eliminado todo rastro de arena en ellos. Para finalizar, échales una crema hidratante. ¡Verás qué bien te sientes!  


No podíamos dejar de lado las manos. Lo bueno es que al hacer tú misma este ritual para los pies, ellas también se beneficiarán con el tratamiento. Cuídalas con una crema hidratante. Recuerda, además, que debes acudir al salón de belleza en un lapso no mayor a los 15 días para que las uñas, tanto de las manos como de los pies, estén perfectas. Natalie Natal recomienda dejarlas respirar del esmalte por un intervalo de hasta una semana. Con esta rutina solo nos queda decir ¡bienvenido sea el verano! (Luisa Paredes)

Comentarios
Artículos relacionados