Espacios Geométricos

Regresar
junio, 28 del 2016

 

Bajo el concepto de Domos Art, el empresario Pablo Correa busca generar un acercamiento de las personas con el arte, la diversión y el esparcimiento.


La idea surgió en medio de una búsqueda por incorporar espacios naturales al ámbito social, como sucede en las principales capitales del mundo. De esta manera, el empresario chileno Pablo Correa, quien lleva tres décadas en el negocio de la producción de eventos, decidió implementar hace cuatro años el concepto Domos Art, el cual consiste en intervenir espacios públicos a través de imponentes estructuras geométricas.


Pablo Correa de Domos Art 


“Lo que hacemos primero es identificar el área, ver qué es lo que necesita y de acuerdo a eso generamos los parámetros para intervenirla”, comenta Pablo, quien vive en Lima desde hace dieciséis años. “Lo interesante de estas estructuras es que no generan impacto ambiental y son amigables arquitectónicamente”, añade.


El concepto Domos Camp permite tener un refugio en medio del campo con todas las comodidades.


Conciertos, fiestas de aniversario –como los 11 años de Ellos& Ellas– y programas de televisión –como ‘ Jammin’– son algunos de los eventos que se han llevado a cabo en los domos, cuando estaba en la Costa Verde de Magdalena. Pero cuando no está destinado a una actividad comercial, este concepto puede ser utilizado para un sinfín de actividades para el beneficio de la comunidad. “Los días domingos, por ejemplo, abríamos el espacio para que la gente acuda y así se pueda generar una integración familiar”, sostiene el empresario.


Pablo Correa ha sabido dar un giro de responsabilidad social a su idea y pronto se instalará en un nuevo distrito. Y es que los domos también pueden ser utilizados para combatir el friaje, o como albergues en una situación de emergencia. Dentro de unos meses, además, lanzará la propuesta Domos Camp, en donde los más aventureros podrán tener un refugio con todas las comodidades, en medio de cualquier destino natural. Para tener en cuenta. 


MULTIUSOS. Los domos son estructuras que pueden servir para distintas situaciones. Der: El programa Jammin, así como la fantástica fiesta de E&E, se han llevado a cabo bajo el concepto Domos Art con gran acogida.

Comentarios