Sociales

HASTA LA PRÓXIMA

La temporada de verano en el boulevard de Asia concluyó, y como era de esperarse, los más juergueros sacaron el jugo a los últimos fines de semana en las discotecas.

QUE LOS CUMPLA Y OLÉ

La jorobita para Noe Bernacelli. La semana pasada, el conocido diseñador cumplió un año más de vida y para la ocasión organizó una reunión íntima donde llegaron alrededor de 50 invitados entre...

ARTISTAS SOLIDARIOS

Los recientes desastres naturales generaron diversos gestos de solidaridad en nuestra sociedad.

SEÑORA BONITA (1989)

Han pasado 28 años desde que la norteña Lucila Boggiano de Zoeger, para ser más exactos, ferreñafana de pura cepa, fue coronada ‘Señora Mundo 1989’ en Las Vegas.

GEOMETRÍA MÁGICA

Arequipeña de pura cepa, Patica Jenkins sí que supo plasmar el rojo de las picanterías de su tierra en los cuadros de su primera muestra individual ‘Kusikuy’, que presentó el 8 de marzo en la Galería...

JAPON: DIRECTO Y SIN ESCALAS

En una simpática noche y acompañado de familiares, colegas y amigos, el embajador Harold Forsyth fue celebrado tras su nombramiento como nuevo embajador de Perú en Japón.

BODA EN LA ARENA

“¡Amor de mi vida, te espero en el altar!”– Fueron las palabras que le dejó Alonso Marroquín en el muro de Facebook a su novia Stefitza Kisic, horas antes de la boda. La romántica pedida de...

EL PRIMER AÑO

Se pasó volando el primer año del restaurante Mo Café + Bistro y para celebrarlo, el chef y dueño Matías Cillóniz organizó una velada íntima con sus amigos más cercanos.

BAILANDO FRENTE AL MAR

Como es costumbre, 4 Gallos organizó una fiesta previa al Luau de Ancón en el Casino Náutico. Además, en esta ocasión aprovecharon para dar a conocer su nuevo gin ‘La República’.

UNA SIRENA EN ANCÓN

No era una sirena, pero lo parecía. La reina del Luau de Ancón 2017, Ana Inés Galleno, entró a la fiesta en hombros, escoltada por sus mejores amigas que formaban parte de la comparsa de esa noche.

MORIR DE AMOR

Acompañada de grandes amigos y con la naturalidad que la caracteriza, Teresina Muñoz-Nájar, periodista de esta casa editora, lanzó al mercado su nuevo libro, en la librería ‘Sur’ de San Isidro.

Y CRECIÓ, OSQUITAR

No le gusta la torta así que no sopló las 28 velitas, pero el productor y fotógrafo Óscar Chang, la pasó de lo lindo en su cumpleaños.