Sociales

¡QUÉ BONITO ES ISRAEL!

El Estado de Israel cumplió nada más y nada menos que 69 años, el pasado 14 de mayo y, para rendirle homenaje, se organizó una recepción en el Museo de Arqueología de Pueblo Libre.

NOCHE GUERRERA

Meraki’ es el nombre de la última colección de Claudia Jiménez. El atelier de la diseñadora, ubicado en San Isidro, congregó a más de 100 personas, el pasado jueves 11 de mayo, para apreciar el...

DIVINO PETIRROJO

Ingresar a la galería Forum de Miraflores en estos días, es casi casi como ingresar al jardín de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

COMBINACIÓN PERFECTA

El único Master Sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara, fue el invitado de honor en la cena a cinco tiempos presentada por Intipalka, el pasado martes 16 de mayo, en el Hotel Country Club de Lima.

ARTE PARA TODOS

Un grupo de talentosos artistas se juntó el pasado miércoles 17 de mayo para exponer su arte ‘Bajo las leyes de la alquimia’.

AROMAS DE SAL

La Casa Dior y Perfumerías Unidas presentaron la última fragancia de la firma de lujo J’adore in Joy. El Hotel B, ubicado en Barranco, recibió a los invitados quienes disfrutaron de las tres facetas...

NOCHE DE MIL PALABRAS

Después de una difícil decisión, pues la competencia estuvo muy reñida, se dieron a conocer a los ganadores de la edición N° XXVIII de “El Cuento de las 1,000 palabras”.

LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

En estos días de ‘yapa’ que nos está regalando este verano 2017, los socios del Club Regatas Lima aprovecharon los últimos rayos de sol antes de entrar en el aburrido modo invernal de Lima.

PUESTA DE SOL

A su particular estilo, la artista plástica Nicole Franchy presentó su colección ‘Ocaso/Sunset’ con collages y dibujos a mano alzada con los que creó espacios imaginarios entre lo real y lo ficticio.

UN FESTIVAL A LO GRANDE

Cada vez son más los peruanos que disfrutan de la ópera. El pasado 19 de abril se presentó la obra “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, en el marco del ‘Festival Granda’.

ZAPATEO NUPCIAL

Se conocieron en Estados Unidos, en la Universidad de Alabama de Hunstville, mientras ambos estudiaban negocios y finanzas.

EL ARTE DE MORIR

La artista visual, Verónica Wiese, presentó el pasado 20 de abril, en la galería Ginsberg de San Isidro, su última obra llamada ‘Anamnesis’.