Sociales

¡QUE SEAN FELICES!

Se conocieron por casualidad, cuando él buscaba un departamento para mudarse y ella tenía uno disponible.

SIEMPRE GERARDO

Parece como si fuera ayer cuando el artista Gerardo Chávez se inició en el arte. Hoy, a sus 80 años, sigue deleitando al mundo con sus pinturas.

AL SON DE PAMELA

El nuevo disco de Pamela Rodríguez y FFAA ya está listo y fueron más de cien los privilegiados que escucharon, por primera vez, este proyecto que mezcla el ‘pop funk’ y el ‘electro’.

CAMINO A CANNES

Con un abrazo fraterno, un obsequio, un brindis y precisas palabras de agradecimiento, Marcel Garreaud, hasta el 31 de mayo CEO de Havas Group Perú, fue despedido por sus compañeros de trabajo, amigos...

MODA EN MOVIMIENTOS

Un popurrí de marcas que se encuentran en la tienda Vernácula, como Arida, La Matier, Pretz, Votré, Purpurné, Emma Bellini, entre otras, se presentaron el pasado 25 de mayo en un desfile en la discoteca...

PINTURAS DEL ALMA

El vernissage de la muestra ‘El disfraz de la razón’ del pintor holandés Gam Klutier se llevó a cabo el pasado 31 de mayo en la galería Forum de Miraflores.

POR TODO LO ALTO

Tremenda fiesta la que organizó KIA en la terraza del piso 16 del edificio Tekton de San Isidro, el pasado 1 de junio.

SIEMPRE FELIZ

La arquitecta Karím Chaman celebró un año más de vida, el pasado 31 de mayo, en el Lima Marina Club de la Costa Verde.

ARTE, MÚSICA Y COLORES

Arte Manifiesto se creó con la finalidad de democratizar el arte a través de la tecnología, la innovación y los nuevos medios.

AMOR EN EL BOSQUE

Un final feliz que marcó el inicio de una vida juntos. Los novios Derek Forsyth y Lucía Chipoco se dieron el sí en una fiesta de cuento.

¡QUE SEAN MUCHOS MÁS!

Son ya cinco años desde que nació la marca de ropa masculina M. bö. y para celebrarlo cerca de 250 personas asistieron el jueves 25 de mayo a la Casona Kesch de Chorrillos.

JARANA Y FESTEJO

A punta de música criolla, Francisco ‘Paco’ Queirolo, coordinador off trade de la marca de piscos Santiago Queirolo e Intipalka, celebró su cumpleaños en ‘La Sucursal de Queirolo’, en Pueblo...