Sociales

SUEÑO AMERICANO

Con una puesta en escena espectacular en los jardines de la residencia de la embajada de Estados Unidos, en Lima, el embajador de ese país, Brian A. Nichols, celebró el día de la independencia.

ALIANZA DE BUFFETES

El pasado 6 de julio se llevó a cabo un coctel para celebrar la integración del estudio de abogados DLA Piper en nuestro país. Dicho estudio se unió a la firma peruana, Pizarro, Botto & Escobar.

UN SOL DE CIRCO

Se hicieron esperar y los recibimos con entusiasmo.

BODA EN ALTA MAR

Ni la boda de la sirenita fue tan marina como aquella entre María Cristina Vallarino Lozada y Manuel Sotomayor. Los invitados subieron al yate desde el mediodía en el distrito de La Punta.

PREMIOS QUE INSPIRAN

Como parte de su evolución permanente y al cumplir 58 años de vida institucional, IPAE cuenta hoy en día con una imagen renovada que nace del rojo y blanco, que representan los colores del Perú”...

LAUROS ECUESTRES

Es el evento más esperado del año en el Club Hípico Peruano. Esta vez, como cierre de campeonato conmemorando los 81 años del club, más de trescientas cincuenta personas se hicieron presentes en...

TARDE DE CAMPEONAS

Doscientas ochenta mujeres fueron las que se soltaron las trenzas y le sacaron chispas a la pista de baile, en un almuerzo que cerraba con broche de oro un reñido campeonato de vóley (‘XIX Copa Regatas...

EMPUJE EMPRENDEDOR

El pasado miércoles 28 de junio se realizó, por primera vez en nuestro país, la elección de emprendedores de alto impacto que realiza la empresa de asesoramiento Endeavor.

Y LOS CUMPLIÓ FELIZ

Con tremendo juergón recibió su cumpleaños el ‘rey de los cueros’ Renzo Costa. El tono tuvo lugar el pasado 4 de Julio en su penthouse del malecón de San Isidro.

GRAN CATA

El 7 y 8 de julio se celebró la octava edición del evento de vinos más importante del país, el Alta Gama Winefest Almendariz 2017, donde asistieron más de 4000 personas.

¡CLARO QUE SÍ!

Después de 8 años de haberse conocido en la fiesta de San José de Las Delicias, en Trujillo, pasó lo que todo aquel que veía esta pareja pensaba: se dieron el sí.

CANADÁ CELEBRA

Como cada año, el Canadá Club organizó un evento de confraternidad por el día de su país.