Sociales

Ramiro, un regreso con gloria (1986)

Era el mes de julio de 1986 y el joven pero ya célebre pintor Ramiro Llona volvía triunfante luego de exponer en Nueva York, Panamá y Colombia. En este último país, con sus pinturas se inauguró el...

El Despegue de Ramon (1988)

Un joven y entusiasta Ramón Ferreyros comenzaba a saborear las mieles del éxito. Era el mes de julio de 1988 y con solo 24 años, había logrado convertirse en el primer peruano que ganaba un rallye...

Los Padres de la Novia (1988)

Cuando Felipe de Osma Berckemeyer y Elizabeth Foy fueron fotografiados divirtiéndose en grande en el bailongo organizado por ‘El Salto del Fraile’, en el mes de setiembre de ese año, todavía eran...

MÓNICA MADRE (1993)

Casi una semana antes de celebrar el Día de la Madre de aquel año, Mónica Delta recibió en sus brazos a su única hija mujer, Paloma.

SEÑORA BONITA (1989)

Han pasado 28 años desde que la norteña Lucila Boggiano de Zoeger, para ser más exactos, ferreñafana de pura cepa, fue coronada ‘Señora Mundo 1989’ en Las Vegas.

La Defensa de Felipe (1987)

Felipe Benavides Barreda consagró su vida a la defensa de la vida silvestre, el ambiente y la conservación del patrimonio cultural del Perú.

CARNAVAL A RITMO DE UKELELE (1982)

María Eugenia Minetto, la bella reina del Luau de Ancón de ese año dejó muchos corazones rotos en el Yacht Club, aquella noche de marzo.

BELLE DAME (1954)

La coronación de Iris Mittenaere como Miss Universo 2017 ha servido para revalorizar la idílica belleza de la mujer francesa.

Las olas del ‘Chino’ (1980)

Para remontar olas de más de seis metros, se precisa, más que coraje, un control de la mente y el cuerpo.

MONEDITA DE ORO (1969)

No se trata de un personaje sacado de Star Wars. Parece, pero no.

DUELO DE GOLEADORES (1980)

Durante el Mundial de México 70, Teófilo Cubillas clasificó como segundo goleador del torneo, detrás de Gerd Müller, goleador histórico de Alemania.

HASTA SIEMPRE

Corría el año 1995 cuando Jack Abugattás, Anette Paredes y Pepe Corzo enfrentaban el reto más importante de su carrera en el mundo de la moda: presentarse en la ‘Feria de Igedo’ en Düsseldorf,...