Se acaba el plazo para #Celularte

Regresar
Noviembre, 11 del 2015

 

www.celularte.pe

Última semana para poder participar en el concurso de fotografías tomadas con celulares.


Doce días y se acaba el plazo para que presentes tu foto al concurso ‘Celularte’.

Hasta el cierre de esta edición, el número de fotos participantes en las cinco categorías llegaba a  más de 750. Y como siempre sucede con los plazos, estamos seguros que al final llegarán muchísimas más. Confiamos que con tu participación y la de tus amigos podamos duplicar ese número.


Las categorías son cinco: ‘Arte’, ‘Gastronomía’, ‘Mundo Verde’, ‘Selfie’y ‘Vida Cotidiana’.  Estos son los temas que los organizadores del concurso, Ellos&Ellas y ENTEL Perú, escogimos debido a que en estos tiempos casi todos los que poseemos un celular podemos captar una imagen relacionada con cualquiera de estos rubros.


En estos casi dos meses, desde que se lanzó el concurso, las categorías que más fotos han recibido son ‘Vida Cotidiana’y ‘Mundo Verde’. Esto demuestra que el teléfono móvil se ha convertido en un arma poderosísima para dejar registro, tanto de nuestra vida cotidiana como de nuestro entorno.


En las otras categorías, como ‘Arte’y ‘Gastronomía’, se ve que quienes más han participado son personas con un ojo más entrenado que están a la búsqueda de encontrar el ángulo artístico en cualquier elemento o simplemente porque tienen muy buen apetito. Menos mal que en el Perúno es tan difícil complacer a nuestro paladar.


Por último, tenemos más de un centenar de fotos en la categoría ‘Selfie’.  Actualmente, la mayoría nos atrevemos a tomarnos todo tipo de fotos sin estar pensando en el qué dirán. A diferencia de las cuatro categorías anteriores, donde un jurado de expertos será el encargado de escoger las fotos ganadoras, en esta última será el público quien elija a la que se hará acreedora al primer puesto. Quien tenga más corazoncitos gana.


No olvides ingresar desde tu celular a www.celularte.pe, participa y también vota.

Comentarios