Papá en Apuros

Regresar
junio, 16 del 2017

 

 

Estas apps ayudan tanto al papá primerizo como al que está en plena crianza. Descubran la forma de mantener el control de las actividades de sus hijos y la solución a esas complicaciones que trae la paternidad.



‘Bebé Conecta’.

 

 Es una aplicación muy completa que te permitirá seguir paso a paso la evolución de tu bebé. Informes con gráficas indicando medicamentos, vacunas y control del crecimiento. Encontrarás un cronómetro y recordatorios. Puedes compartir información con mamá o con quien esté cuidando a tu hijo. Incluso hay la posibilidad de registrar hasta el estado de ánimo del bebé y la temperatura. Solo en iOS 8.0. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En varios idiomas. Precio US$ 4.99.


‘Matemáticas Para Los Niños Quiz’.


 Esta aplicación es una herramienta muy útil para los papás que ayudan a los pequeños que se inician en las matemáticas. De una forma divertida podrán aprender jugando las operaciones matemáticas básicas, formas geométricas y muchas otras cosas interesantes. Disponible en dos juegos diferentes y entretenidos: Sin Fin y Modo de Hora. Requiere iOS 8.00. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.


‘Donde Esta Family’.


 Esta app te librará de muchas preocupaciones porque utilizándola podrás localizar a tus hijos en cualquier momento, en tiempo real y con máxima precisión. Recibe alertas si no están en el colegio durante el horario escolar. También puedes recibir notificaciones si ellos necesitan que vayas a buscarlos. Además si se les pierde el celular lo puedes localizar. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone y iPad.


‘Creador de Tarjetas de Día del Padre’.


Ideal para crear una tarjeta de saludo personalizada. Selecciona un fondo, escríbele un texto, agrégale etiquetas autoadhesivas y sorprende a papá enviándosela a su mail, Facebook o Twitter. Tiene más de 30 fondos para que elijas el que más te guste. Lápiz para colorear fácilmente. Además pega tus propias fotos a partir del álbum de fotos. Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.



‘Qustodio Control Par…’.


Por medio de esta app empezarás a limitar el tiempo que pasen tus hijos en sus dispositivos, controlar el contenido de las webs a las que accede y bloquear las aplicaciones no convenientes. Es decir, puedes ver en tiempo real lo que él hace en su Smartphone. Recibirás un resumen diario de sus actividades en tu correo electrónico. Protege gratis a tu hijo estando siempre vigilante. iOS 8.0. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.



Comentarios