Experta al Volante

Regresar
Mayo, 27 del 2017

 

 

Con estas aplicaciones se te hará más fácil conducir un vehículo. Descubrirás los caminos más cortos, te sacarán de apuros y tomarás el timón con más seguridad.


Acá tienes cinco aplicaciones que se convertirán en imprescindibles para ti, si deseas convertirte en una excelente conductora. Por supuesto, tienes que descargarlas y programarlas cuando no estás manejando.


‘iLatinDriver’.

Si te estás preparando para tu examen de manejo y no logras aprenderte el reglamento, esta app es perfecta para ayudarte. Tiene más de 80 preguntas con respuestas para prepararte mejor para el examen escrito. Incluye guía de señales de tráfico con explicaciones detalladas. Puedes usar la opción de hacer examen para practicar. Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.


‘Mecánico Max’.

Esta app es un juego educativo para que te diviertas y es apto para niños. Tienes 4 talleres con herramientas diferentes, muchos automóviles, etiquetas adhesivas y colores para combinar. Te divertirás en grande pintando los automóviles con aerosoles de color. Te ayuda en la reparación y renovación de tu vehículo al que puedes transformar en automóvil de carrera, taxi, camión de bomberos, etc. En el taller de lavado lo dejarás impecable. iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En idioma inglés.


‘My CarLocator’. 

Si eres de las que anda desesperada recorriendo las cocheras  porque ha olvidado en donde dejó estacionado el auto, esta aplicación llegó para salvarte. Su funcionamiento no es muy complicado. Cada vez de dejes el carro estacionado, con esta app podrás guardar su localización exacta e incluso enviársela a otra persona. Nunca más ‘perderás el auto’. Disponible para iOS y Android.


‘Waze’.

Con esta app podrás moverte por la ciudad con gran facilidad y evitar los congestionamientos propios de Lima que tantos dolores de cabeza nos traen. Te indica la información relativa al estado del tráfico, radares, controles, zonas cortadas por obras, etc., y lo que es mejor se puede compartir con otros usuarios de la aplicación en tiempo real. Consigue tu mejor ruta todos los días y ahorra combustible. Es como si tuvieras millones de amigos en las pistas que te ponen alerta de todos los problemas del tráfico. Gratuita para iOs y Android.


‘Wikiloc’.

Ahora, utilizando esta aplicación podrás grabar tus rutas en moto sobre un mapa y hacer fotos a lo largo de tu viaje. Pero eso no es todo, ya que te revelará los interesantes intinerarios que otros usuarios han subido y podrás descargar sus rutas en GPS para navegar. Prepárate, crea tus excursiones y compártelas con tus amigos en las redes sociales. Entra a formar parte de la comunidad de Wikiloc.com. Gratuita para iOS y Android.

Comentarios