Concursa y Descubre tu Mirada de Artista

Regresar
Octubre, 05 del 2015

 

Cada vez más personas toman fotos diariamente y naturalmente se está desarrollando una cultura visual.

Foto: Gilmar Pérez.


Ellos&Ellas y ENTEL convocan a todos a participar en el ‘Celularte’, un concurso exclusivamente para fotografía tomada con teléfonos móviles.


Nunca ha sido tan fácil captar momentos de nuestra vida diaria. La tecnología avanza y la herramienta para hacer una foto es cada vez más pequeña y poderosísima. Actualmente, casi todos que tenemos un teléfono celular hacemos fotos que compartimos. Comunicamos dónde estamos, con quién, qué comemos, mostramos una evidencia de algo que nos gusta o molesta y hasta cómo nos vemos hoy. Como dice el fotógrafo Juanjo Fernández, “la fotografía con celulares nos está haciendo tomar conciencia de nuestra mirada”.


Es por eso que Ellos&Ellas y ENTEL lanzan esta semana ‘Celularte’. Un concurso de fotografía exclusivamente para fotos tomadas con celulares. Las bases, los premios y la manera de participar lo encuentras aquí ► www.celularte.pe  La convocatoria es a nivel nacional para personas, peruanos y extranjeros, de 18 a más. El jurado calificador – Javier Zapata de Ellos&Ellas, Rosa Bonilla de ENTEL y el fotógrafo invitado Carlie Beltrán - será el responsable de elegir la foto ganadora de las categorías Vida Cotidiana, Arte, Mundo Verde, Gastronomía y en las redes sociales el público votará por el mejor selfie enviado.


No hay duda que esta posibilidad tecnológica de tener una cámara a mano está desarrollando una cultura visual como nunca antes. Constantemente, a través de las redes sociales vemos las fotos que nuestros amigos y familiares han tomado y si nos gusta queremos hacer una igual y compartirla. ¡Ahora anímate y participa con esa foto que tomaste en el concurso ‘Celularte’!


Resolucion Directoral N° 4720-2015-ONAGI-DGAE-DA.


Comentarios