Mi Primer Bebé

Regresar
Mayo, 15 del 2014

 

Este 2014, algunas actrices de Hollywood se han convertido por primera vez en mamás y otras, como Scarlett Johansson y Mila Kunis, están en la dulce espera.


Hace unas semanas, la noticia del embarazo de Scarlett Johansson (29)  causó revuelo en las redes sociales. Muchos se sorprendieron al saber que la musa de Woody Allen, expareja de Ryan Reynolds, antigua amante de Sean Pean y actual novia del periodista francés Romain Dauriac, se encuentra a la espera de su primogénito. La actriz, conocida por sus papeles en cintas como ‘Lost in traslation’ y ‘Match point’, tiene actualmente cinco meses de gestación y, casi de inmediato, los medios estadounidenses la empezaron a catalogar como ‘la mamá más sexy del momento’. Según E! Entertaiment, los productores de la película ‘The Avengers 2: Age of Ultron’, en la que Scarlett es una de las protagonistas (interpreta a la ‘viuda negra’), han preparado un traje que tendría una tela especial de color verde en la zona del abdomen para que se pueda editar digitalmente su pancita.


Scarlett junto a su pareja, el periodista Romain Dauriac.

Sexy mamá. Durante la presentación de la película ‘Captain America Winter Soldier’, Scarlett lució su pancita. 


Otra actriz de Hollywood que provocó miles de comentarios en Twitter y Facebook con la llegada de su primer hijo es Mila Kunis. Como se sabe, Mila (32) mantiene un polémico romance con el actor Ashton Kutcher. Ellos se conocieron cuando eran unos adolescentes mientras rodaban la película ‘Aquellos maravillosos 70’s, en la que fungían de enamorados. Como si se tratara de una premonición, comenzaron con su relación sentimental años más tarde, en el 2012, luego que Ashton anunciara su divorcio de la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado por cuatro años. Se dice que, por estos días, la actriz acude a un centro de yoga prenatal en Los Ángeles y que no ha dejado de practicar el spinning. Aunque hasta el momento ni Ashton ni Mila se han pronunciado sobre su rol de futuros padres, ambos han sido captados prodigándose afectuosas muestras de cariño. La niña nacería en julio de este año.



Antes de alumbrar a su bebé, Olivia y su pareja se paseaban por las calles
de Nueva York sin ocultar su felicidad.

Por su parte, Kerry Washington también se estrenó como mamá este 2014. El pasado 21 de abril, la guapa actriz dio a luz a una niña a la que ha puesto de nombre Isabelle. Kerry, de 37 años, tiene una relación con el exjugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, con quien se casó en secreto en junio del año pasado. Ella se hizo famosa por su rol protagónico en la exitosa serie ‘Scandal’, que tuvo que ser reducida de 22 a 18 capítulos por su embarazo; y, además, por sus papeles en las películas ‘Django unchained’ y ‘Ray’. Hace unos meses, la creadora de ‘Scandal’, Shonda Rhimes, organizó una fiesta de ‘bienvenida al bebé’ en su casa de Los Ángeles, en la que  Kerry fue la feliz agasajada.  

Tras dar a luz, Emily aparecerá en la película
de ciencia ficción ‘Edge of tommorrow’.


La que también está viviendo un inmejorable momento personal es Olivia Wilde, especialmente famosa por su papel de sexy doctora en la serie ‘Dr. House’. La actriz acaba de cumplir 30 años y hace unas pocas semanas dio a luz a su primer hijo, Otis Alexander, fruto de su relación con el actor estadounidense Jason Sudeikis. Tras abandonar la clínica en la que estaba internada, ella presentó a su bebé a sus miles de seguidores en Twitter. “Damas y caballeros, el pequeño Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio”, escribió en la red social. Junto al texto colgó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su hijo que, según cuentan, nació el pasado 20 de abril. Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo para que Olivia vuelva con su vida pública. Días atrás llegó a una fiesta de la fundación ‘Women Of Vision’, en Nueva York, en la que mostró que poco a poco está recuperando su bella figura. 


En febrero de este año, Emily Blunt (31) fue la que comenzó con esta racha de actrices que han llamado a la cigüeña. La actriz británica y el comediante John Krasinki son los felices padres de la pequeña Hazel. En su momento el encargado de dar la feliz noticia fue el propio Krasinki, quien protagoniza la serie ‘The office’. “Emily y yo estamos increíblemente felices de dar la bienvenida a nuestra hija al mundo el día de hoy”, tuiteó. La pareja se casó en Italia en el 2010 y desde el inicio de su compromiso ambos manifestaban sus deseos de convertirse en padres lo más pronto posible. En los próximos meses, Emily aparecerá junto a Tom Cruise en la película de ciencia ficción ‘Edge of tommorrow’. Sin duda, una mamá de armas tomar.


 

Comentarios