Meghan Markle, la princesa feminista

Regresar
Setiembre, 12 del 2018

 

La esposa del Príncipe Harry de Inglaterra ha estado desde hace muchos años involucrada en causas sociales.


Meghan no es una princesa común y corriente, desde los 11 años está involucrada en causas sociales, hace parte de diferentes organizaciones y ha viajado varias veces a la India. 


La modelo y actriz estadounidense se casó con el príncipe Harry de Inglaterra el 19 de mayo del 2018. En medio de una gran expectativa la boda se celebró en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Esta mujer considerada feminista e independiente recibió el título de Duquesa de Sussex. 


A comienzos del 2017, Meghan se convirtió en la Embajadora Mundial de World Vision Canada, una organización que busca mejorar la alimentación, atención médica y educación de los niños en todo el mundo.


Además de involucrarse en casos humanitarios, Mehgan Merkle es conocida por sus campañas en favor de la igualdad de género. Este compromiso la ha llevado a que trabaje con las Naciones Unidas. En el 2015, durante una audiencia de la ONU dio un discurso por el Día Internacional de la Mujer y recibió una ovación de parte del público donde también se encontraba el exsecretario general, Ban Ki-moon.


En los últimos días la prensa rosa internacional comentó el vestido que llevó durante la ceremonia del aniversario número 100 del fin de la Primera Guerra Mundial en Londres y que trajo rumores de que la Princesa estaría embarazada.  Algo que todavía debe ser confirmado por el Palacio de Buckingham. 

Comentarios