Marron 5 invita a activistas a protagonizar nuevo video

Regresar
Agosto, 03 del 2018

 

Defensoras de los derechos humanos son imagen del último videoclip realizado por este grupo de 'Pop' estadounidense.


‘Chicas como tú’, es el nombre del último sencillo de la agrupación Marron 5 con la cantante Cardi B. El tema viene siendo todo un éxito, tanto por la pegajosa melodía como por el atractivo de Adam Lavigne el vocalista. Pero eso no es lo que más adeptos ha captado, pues en su videoclip (que a la fecha ya ha alcanzado más de 500 millones de vistas), han reunido algunas de las activistas políticas y deportivas más influyentes en la actualidad.


Entre las mujeres reconocidas por su lucha en pro de la igualdad de género y el feminismo están Amani Al-Khatahbeh, fundadora de MuslimGirl.com, revista web musulmana, donde se motiva constantemente a la mujer y a la defensa de sus derechos. Otra representante del mundo digital que aparece en el video es la YouTuber Lilly Singh, quien junto a UNICEF defiende a niños hindúes que han sido vulnerados. Y por último está Angy Rivera,  activista que provene del ambiente tecnológico.  Ella es defensora acérrima de los migrantes maltratados en los Estados Unidos.


Entre las representantes del mundo del deporte tenemos a Aly Raisman, gimnasta estadounidense que se distingue por alzar su voz de protesta debido al machismo en el deporte. También está Alex Morgan,  deportista que representa al futbol femenino en Norteamérica.


Definitivamente estas valientes mujeres que destacan en diversos ámbitos son ‘chicas como tú’ y ponen un granito de arena en la búsqueda de un mundo mejor.


Comentarios