Las Parejas del Año 2016

Regresar
Diciembre, 29 del 2016

 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron este año, en definitiva, una de las parejas más famosas del planeta.

Las estrellas nunca transitan solas por las noches. Necesitan espacio, pero también compañía. ¿Quiénes fueron los famosos más enamorados de este 2016 que se aleja definitivamente? ¿O es que algunas relaciones solo fueron estrellas fugaces?


Escribe: Álamo Pérez Luna / Fotos: EFE


El marqués Mario Vargas Llosa (80) y la socialité más notoria de habla hispana, Isabel Preysler (65), están juntos desde mediados del 2015, pero oficialmente el Nóbel peruano se divorció de su prima hermana y ahora ex esposa Patricia Llosa en el 2016. Si ambos fueron el romance del 2015, este año fueron, en definitiva, una de las parejas más famosas del planeta. Vargas Llosa y la Preysler no sólo dan vueltas por el mundo sumando portadas de revistas del corazón, también se dan tiempo para vivir juntos desde abril pasado en un estupendo departamento ubicado frente al lado norte del Central Park en Manhattan, Nueva York.


Otra de las parejas más notables del año fue la de Ricky Martin (44) y su novio Jwan Yosek (32), un artista plástico sirio cuyos ancestros emigraron de Suecia y que vive en Londres. Ambos fueron captados a comienzos del 2016 en Nueva York y luego en Japón por los paparazzi que siguen al cantante por donde quiera que vaya. En abril pasado ambos hicieron público su romance y el artista sirio tiene una excelente relación con los dos hijos del cantante portorriqueño. 


AMOR DEL BUENO.  Una de las parejas más notables del año fue la de Ricky Martin y su novio Jwan Yosek.


La ya-no-tan-niña, pero siempre terrible Lindsay Lohan (30) se mostró durante la mayor parte del 2016 muy enamorada de su multimillonario heredero ruso Egor Tarabasov (23), pero una penosa pelea entre ambos, donde Egor la trató con mucha violencia, demostró que la relación no transitó entre nubes para ella. Incluso un transeúnte grabó otro video en el que se le ve a la Lohan gritando “auxilio” desde el balcón de su casa londinense. El video de los jaloneos y el de los gritos provocaron que Lindsay se confesara en la televisión rusa y hablara pestes del jovenzuelo. Sin embargo, se dice que aún están juntos.  


Tras guardar celosamente el secreto de esta serie rosa, Katie Holmes (37) y Jamie Foxx (49) se convirtieron oficialmente en novios este año. Claudia Jordan, una gran amiga del actor, confesó a la prensa en junio último que él es muy feliz con ella. Al parecer están juntos hace un buen tiempo, pero en silencio. El pasado domingo 18 de diciembre Katie y Jamie se escaparon en un jet privado al complejo hotelero Cabo San Lucas, en Baja California Sur, México, para celebrar el cumpleaños de la popular actriz de cine. Dicen que tomaron la suite más lujosa del lugar y que sólo salieron un par de veces de la habitación para no exhibirse demasiado a orillas del Pacífico. 


Belinda y Criss Angel.


La cantante pop y actriz mexicano-española Belinda (27) dejó atrás a enamorados como el exitoso futbolista Giovanni Dos Santos y este año decidió emprender un romance mágico. Sí, su confirmada nueva pareja es el famoso mago norteamericano Criss Angel. El protagonista de la súper sintonizada serie de magia ‘Mindfreak’ es neoyorquino, hace shows espectaculares en lujosos hoteles de Las Vegas, tiene 49 años, sólo veintidós más que su preciosa novia y, lamentablemente, un hijo al que le han diagnosticado cáncer. Belinda y Criss son solteros.


Deportivamente el 2016 no ha sido un gran año para Leo, pero mala suerte en el juego, buena suerte en el amor, dicen. Finalmente, Lionel Messi (29) le propuso matrimonio y se casará el próximo año con su novia desde hace veinte años, Antonella Roccuzzo (28), y madre de sus dos hijos.  La boda será en su Rosario natal, según sus allegados, en la vacaciones de medio año. ¿Invitarán a Cristiano Ronaldo (el eterno rival de Leo) y a Shakira (la no tan amiga de Antonella)?  


Lionel Messi le propuso matrimonio a Antonella Roccuzzo, con quien se casará el próximo año.


Ella, la cantante más linda del pop mundial y él, el DJ más exitoso del momento. Es decir, la pareja ideal para la industria de la música después de Beyoncé y Jay-Z. La norteamericana Taylor Swift (27) y el escocés Calvin Harris (32) comenzaron el 2016 de una manera explosiva, pero lo acabaron a los tropezones. La prensa del espectáculo asegura que la relación no la habría terminado él, sino ella porque Harris no quería compromisos a largo plazo. Y eso para una relación, a veces, resulta suicida. Al parecer ella no tiene mucho apuro en formar una familia, pero tampoco es que quiera perder el tiempo. 


La lista de romances en el 2016 es mucho más larga aún. La top model más importante del planeta, Kendall Jenner (21), es la enamorada del ex One Direction Harry Styles (22), un cantante inglés que aloca a las jovencitas del mundo por su irreverencia.


Y por último, el romance más reciente y escandaloso en el mundo del pop es el del canadiense Justin Bieber (22) y Sofía Richie (18), hija menor del recordado Lionel Richie. La más afectada con esa relación es la ex del cantante, la modelo norteamericana Hailey Baldwin (20), bella hija del actor Stephen Baldwin, y que aún no olvida al intérprete de ‘Baby’, aquella canción que aquí popularizó el no menos célebre Tongo. 


La vida de las parejas de Hollywood, de la socialité mundial o del planeta fútbol son sólo el reflejo de los que nos pasa a los simples mortales como usted o como yo. ¿Qué tal le fue a usted este año mi estimado lector? Nosotros esperamos que a estas alturas del año aún transite por el firmamento… con una rosa roja en la mano.

Comentarios