Del Gramado al Glamour

Regresar
Mayo, 28 del 2015

 

Con el auto que le regaló Audi, empresa patrocinadora del Barcelona.
 

Los futbolistas no sólo dependen de una pelota. Lujos, romances sonados y contratos fastuosos con marcas de ropa y accesorios son parte también parte de sus vidas glamorosas.


 


Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Las tendencias exuberantes de los peloteros tienen más de un rasgo en común. Agruparlos puede dar forma a un manual de estilo de vida de un futbolista exitoso y derrochador. Veamos.


Regla número 1: exhibir su cuerpo


Lucir sus cuerpos atléticos o su aura exitosa en calzoncillos es casi una obligación. Lionel Messi lo hace con la ropa interior de Dolce & Gabbana y Neymar muestra sus atractivos con los calzoncillos de la marca Lupo. Otros cracks tienen su propia línea de ropa interior. La de Cristiano Ronaldo se llama CR7 Underwear y es comercializada por JBS Textile Group (el portugués ya ha tenido varias experiencias de “calateo” profesional con Armani y Versace), mientras que la de James Rodríguez, que trabaja con la compañía Bronzini Black, lleva el nombre de J10 James.
Pero el pionero contemporáneo de esta tendencia es un futbolista que ya está retirado. Hablamos de David Beckham, quien colgó los chimpunes en el 2013. A mediados de la década 2000, Beckham comenzó a lucir sus atributos con los calzoncillos de Armani. Hoy el marido de Victoria Beckham insiste en arrancar suspiros con la ropa interior de H&M.






Un crack de familia Messi con su pareja, Antonella Roccuzzo, y su primogénito, Thiago.

Pasión por Messi El fanatismo por Messi es mundial. Para muchos es el mejor jugador de la historia, por encima de Maradona y Pelé. Messi es fanático de Thiago, su hijo y se tatuó
su nombre en la pierna.



Regla número 2: aprovechar su imagen, pero sin “calateo”

Messi también es imagen exclusiva de Adidas, Samsung, Pepsi, Gatorade, entre otras marcas. Estos contratos, además de su vínculo salarial con el Barcelona, le aseguran unos ingresos anuales superiores a los 65 millones de euros a este crack que ahora está mentalizado en dos nuevas finales: una es contra el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey el 30 de mayo, y la otra contra la Juventus por la Liga de Campeones el 6 de junio.


Cristiano Ronaldo no se queda atrás. La estrella del Real Madrid –que con 48 tantos se convirtió en el máximo goleador de la Liga Española 2015– tiene contratos con Nike, Herbalife, Toyota, KFC, etcétera, lo que le permite recibir más de 54 millones de euros al año.





Cristiano Ronald empezó modelando ropa interior para Armani. Derecha. Cristiano Ronaldo Jr.  es su único heredero. Nunca se menciona el nombre de la madre.

La ex pareja de Ronaldo, la modelo Irina Shayk lo acusó de infidelidad. Hasta los últimos meses de su separación no vivieron juntos.




Regla número 3: más culebrones del corazón, más presencia en medios

Las infidelidades y las rupturas son un clásico en la vida sentimental de las estrellas del balompié. Por ejemplo, semanas después de romper con Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk aseveró: “Él me fue infiel con más de 12 mujeres”, y acto seguido la ex pareja se convirtió en los protagonistas de más de un titular divulgado por los medios.


Meses atrás, los rumores de infidelidad azotaron a dos cracks de la Juventus e íconos del fútbol italiano. Hablamos del Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, quienes juntos a sus compañeros –entre los que destacan el argentino Carlos Tévez o el chileno Arturo Vidal– concentran sus esfuerzos en estos momentos para intentar vencer al Barcelona en la final de la Liga de Campeones.





Modelo y pelotero
Piqué es imagen de la marca Mangos. Piqué carga a sus hijos Milan y Sasha en el Camp Nou.


Futbolista y artista
Piqué junto a Sashira, la madre de sus hijos. Ellos se conocieron en la filmación del videoclip del “Waka Waka”.


En el caso de Pirlo, el mediocampista rompió con su esposa Deborah Roversi (con quien tiene dos hijos, Niccolò y Angela) tras 12 años de relación, debido a “diferencias irreconciliables”. Pero la verdadera manzana de la discordia habría sido Valentina Baldini, una llamativa rubia que se dedica a los negocios inmobiliarios. Ahora Pirlo y Valentina ya no esconden nada y hasta se exhiben públicamente.


Por su parte, Buffon se separó de su esposa, Alena Seredova, la despampanante modelo checa y madre de sus hijos Louis Thomas y David Lee. Primero circuló la versión de que Alena habría dejado al legendario portero por otro hombre, aunque luego se hizo público el romance de Buffon con Ilaria D’Amico, la bella periodista de la televisión italiana. ¿Quién habrá decidido realmente la ruptura?
Desde luego, la soltería también da pie a especulaciones. Veamos el caso de Neymar. Desde que el ariete brasileño terminó con la actriz Bruna Marquezine, los medios le inventan una nueva novia cada cierto tiempo. Entre las voceadas –todas tienen unos cuerpos espectaculares– figuran Elisabeth Martínez, una abogada catalana; Kamila Karam, una estudiante carioca de medicina; o Martina Ritter, una bloguera brasileña. No obstante, el delantero de 23 años asegura que está soltero y sólo piensa en el Barza y en su hijo, al que tuvo cuando contaba con 17 años junto a su ex Carol Dantas.




Crack de la “Juve”
El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez, besa a su esposa Vanessa Mansilla. Ellos son padres de dos niñas y un niño.



Regla número 4: derrochar el dinero en lujos (incluye una casa a prueba de paparazzis)

Más de un pelotero es coleccionista de autos fastuosos. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo es dueño de varios modelos de Ferrari, Lamborghini y Rolls Royce. Sus decenas de millones de dólares se lo permiten.


En este rubro de los fierros, el Barcelona suele engreír a sus jugadores del primer equipo a través de la renovación anual de un auto Audi para cada uno de ellos. El entrenador, en este caso Luis Enrique, también goza de este privilegio.





El “Rey” Arturo
El chileno Arturo Vidal, de la Juventus, está casado con su compatriota María Teresa Matus. La pareja tiene un hijo.



Además, los futbolistas invierten para proteger su privacidad. Hace seis años, Messi compró una mansión en la exclusiva zona de Castelldefels, Barcelona, junto a la playa, por unos 1,8 millones de euros. Después, entre refacciones y construcciones (un gimnasio o una cancha de fútbol privada), el astro argentino ha invertido unos 4 millones de euros adicionales en su propiedad, que es impenetrable para los lentes de los paparazzi. Es ahí donde el crack se relaja junto a su pareja Antonella Rocuzzo (que está embarazada de su segundo hijo) y a su primogénito de dos años.





Andrea Pirlo, el histórico jugador italiano, rompió con su esposa Deborah Roversi (arriba). Ahora sale con Valentina Baldini (abajo).



En tanto, Gerard Piqué y su mujer, la cantante colombiana Shakira, se mudaron hace unos años a Esplugues de Llobregat, un pueblo que queda a cinco minutos del Camp Nou, el estadio del Barza. El majestuoso ‘bunker’ en el que la pareja cría a sus hijos Milan y Sasha está valorizado en unos cinco millones de euros. Otros peloteros como Andrés Iniesta y Dani Alves también viven en esta región.





Soltero y jugador
Neymar terminó con su última novia, Bruna Marquezine (izquierda), a mediados del 2014. Su nueva pareja sería Lorena Bueri. Der. Carol Dantas su primera esposa y madre de su hijo David Lucca de 4 años.


Y Cristiano Ronaldo, así como colección autos, ahora quiere acumular propiedades. Además de su casa ubicada en la urbanización madrileña de La Finca, que está valorizada en unos cinco millones de euros, CR7 compró hace poco un departamento de unos dos millones de euros en una zona preferencial de Lisboa. Se trata de un piso con varias habitaciones, cocina, cuartos de baño y salones de estilo minimalista y moderno, en los que el astro portugués podrá implementar todos los lujos a los que está acostumbrado.





Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez fue jugadora profesional de voleibol y tienen una hija, la pequeña Salome. Abajo. Recibiendo un auto de regalo. Der.: Como modelo de la empresa Bronzini.



Comentarios