BODAS COMO CANCHA

Regresar
junio, 28 del 2017

 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se darán el sí este viernes en Rosario, Argentina. Pero no es la primera vez que una estrella del fútbol decide tirar el campo por la ventana para celebrar su matrimonio.




Lionel fue bautizado así porque su madre es fan de Lionel Richie. En su boda no cantará Shakira sino La princesita Karina.


Escribe: ÁLAMO PÉREZ LUNA


Historias de amor se han escrito a montones. Pero pocas como las de Lionel y Antonella. Se conocieron cuando eran niños en Rosario, a cuatro horas de Buenos Aires. Él era un menudo jugador de fútbol de la división de menores del Newell’s Old Boys y ella la hija del dueño del supermercado del barrio. 


Pero no todo transitó en medio de un lecho de rosas. Cuando Lionel viajó a Barcelona el 2000 contratado por el equipo español para convertirse en el mejor jugador del planeta, Antonella mantuvo una relación de tres años con otro muchachito de Rosario.


Pelé se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo dos hijas - Kelly Cristina y Jennifer - y un hijo, el exportero Edinho. 


Al enterarse que un amigo en común había muerto en un accidente de tránsito, Lionel regresó a Rosario para los funerales y, al verse nuevamente, Lionel y Antonella retomaron aquella relación infantil ya siendo adolescentes. 


Recién en julio del 2007 Antonella reconoció entre su entorno, pero no públicamente, que era novia de Messi.


El 2011 Gianluigi Buffon se casó con la top model checa Alena Seredova en Praga. Veintidós años antes Maradona hizo lo mismo con Claudia Villafañe. Ambas bodas fueron fastuosas.


El 2009, en una entrevista que ofreció a un canal de Cataluña, Lionel dijo que sí tenía novia y que vivía en Argentina, pero no mencionó su nombre. El secreto seguía celosamente guardado entre ambos y unos cuantos amigos.


La confirmación oficial fue poco antes del Mundial Sudáfrica 2010, cuando Antonella viajó a Barcelona para instalarse a vivir con Lionel. Su relación de amor pasó a ser noticia de primera plana todos los días en la prensa catalana y española. Oficialmente, si es que de algo importa, están juntos desde hace nueve años.


TRES BODAS. Wesley Sneijder, David Beckham y Carlos ‘Apache’ Tévez también tiraron la cancha por la ventana en sus bodas.


En noviembre del 2012 y setiembre del 2015 la pareja dio a luz a Thiago y Mateo, sus dos únicos hijos hasta hoy. Para mayores datos, el nombre y las huellas de las manitos de Thiago están tatuados en la pantorrilla izquierda de Leo.


Antonella y la mega estrella colombiana Shakira no se llevan bien. Hay varias versiones sobre los motivos. Lo concreto es que Piqué y Messi no saben cómo resolver el entuerto de que ambas parejas estén en el matrimonio sin que a alguna de ellas se le corra el maquillaje.


En total, unas 600 personas están invitadas a la ceremonia y a la fiesta, que se realizará en el exclusivo Hotel Pullman del City Center en Rosario, en la que no cantará Shakira, pero sí La Princesita Karina, la cumbiambera y nueva novia de Sergio ‘el Kun’ Agüero.


LA NARANJA MECÁNICA. En 1968 Johan Cruyff (21) se casó con Danny Coster. Tuvieron tres hijos.


BODAS EN EL MINUTO 90

El buenmozo Wesley Sneijder, volante de la selección holandesa y del Inter de Milán, se casó con la modelo Yolanthe Cabau el 2010 en una iglesia cerca de la región de Siena en Italia. Todo fue fastuoso. Yolanthe, la mujer más sexy de Holanda en ese momento, llegó a la ceremonia en un carruaje jalado por cuatro caballos blancos. Mejor imposible.


El 4 de julio de 1999 la bellísima Victoria Adams, ex integrante del grupo musical inglés Spice Girls, y David Beckham, el famosísimo jugador del Manchester United, contrajeron matrimonio luego de tener a su primer hijo Brooklyn y ser la pareja más fotografiada de la historia en Gran Bretaña. La carrera de David siempre ha estado relacionada con los mejores lugares de la moda a nivel mundial. De Manchester se fue a Madrid, luego a Los Angeles, después a Milan y terminó su carrera en París. ¿Habrá influido Victoria en sus decisiones? Y pensar que ya están veinte años juntos (se conocieron el 97).


Tras diecinueve años de romance, el ‘Apache’ Carlos Tévez y Vanesa Mansilla se casaron en diciembre pasado en San Isidro, Buenos Aires, y la siguieron en Carmelo, en Uruguay. La boda duró cinco días, se gastaron casi dos millones de dólares y asistieron desde los mejores jugadores de fútbol del mundo hasta el presidente de la Argentina Mauricio Macri y su bella esposa Juliana Awada.


Ni hablar de las bodas del argentino Diego Armando Maradona con Claudia Villafañe, del brasileño Pelé con Rosemeri Cholbi, del holandés Johan Cruyff con la millonaria Danny Coster o del arquero italiano Gianluigi Buffon con la top model checa Alena Seredova en Praga. Cada una fue más ostentosa que la otra.


Cuando surge el amor, ninguna suma es suficiente para celebrarlo.

EL FENÓMENO 

El brasileño Ronaldo se casó con Milene Domingues (una ex futbolista brasileña conocida como Ronaldinha) en abril de 1999. Tuvieron un hijo y se separaron cuatro años después. Su boda fue también el ‘casamento’ del año en Brasil.

Comentarios