Travel Mart Latin America 2020 en Perú

Regresar
Setiembre, 26 del 2019

 

De izquierda a derecha :Carlos Canales, Presidente de Canatur; Marisol Acosa, Directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ y William Coleman, fundador de TMLA.

PROMPERÚ anunció que en septiembre del próximo año, Lima será nuevamente sede de este evento que atrae a más de 250 compradores de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía.


Marisol Acosta directora de Promoción del Turismo declaró que la TMLA 2020, permitirá poner en vitrina nuevos productos turísticos del destino Perú a delegaciones de compradores de los cinco continentes. En  el TMLA 2019, realizado en Quito, Ecuador participaron 27 empresas peruanas. Además estuvieron presentes Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATAUR), Tibisay Monsalve, presidenta de la Sociedad de Hoteles del Perú, así como representantes de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de Ecuador y representantes de la Embajada del Perú en Quito.“Trabajaremos de manera conjunta para hacer del TMLA 2020 un encuentro productivo a nivel comercial para los empresarios latinoamericanos que ofrecen sus servicios a los potenciales compradores internacionales que se den cita en nuestro país”, declaró finalmente Carlos Canales.

Comentarios