Natalie Vértiz, enfocada en el amor

Regresar
febrero, 18 del 2019

 

En ocasiones el instinto guía por otros rumbos. Y las prioridades también. La exconductora del bloque de espectáculos del noticiero ‘América Tv’, se toma un respiro de la tele.


–¿Dejaste América para firmar por otro canal?

–Tuve propuestas pero este año no tengo nada cerrado. Decidí dar un paso al costado de América tv, donde he estado por más de 6 años, y cuesta mucho dejar a mis amigos y a los televidentes. Ahí aprendí mucho más como profesional y conductora. Me dio pena pero tuve un instinto y aprovecharé este año para crecer como persona y artista.


–¿Qué harás con ese tiempo libre?

–Me meteré a clases de actuación, canto y baile. Me dedicaré a mis campañas y a las redes sociales. Hace poco llegué a los 2 millones de seguidores y no sabes lo feliz que me siento. Gracias a ellos estoy donde estoy.


–¿Cómo son los 14 de febrero al lado de Yaco?

–Somos cursis y románticos. Estamos felices y enamorados. Nos gusta celebrarnos como personas, como pareja y la familia que tenemos. Vamos a cenar, no somos de hacer un gran alboroto. Este año iremos al concierto de GianMarco porque tiene canciones muy románticas y fui la protagonista en su videoclip.


–¿Es complicado que ambos sean figuras mediáticas?

–Siempre nos hemos mantenido al margen de todo. Al inicio, en los realities, decían que todo era armado. Nuestro amor es verdadero.  Somos felices como estamos y hemos constituido una linda familia. La gente no es tonta y se da cuenta de qué es real y qué no.


–Liam es un niño que ya va al nido, ¿cómo lidiar con comentarios que puedan afectarlo?

–Nosotros nos cuidamos porque sabemos que somos responsables de él. La familia no es un juego. Hace poco la gente inventó cosas de nosotros en redes sociales, pero yo no tengo control de ello. Liam en un futuro usará las redes y sabrá que siempre fuimos buenas personas, que nunca estuvimos en escándalos y no se sentirá avergonzado de sus papás.


–Eres madre, modelo, conductora y empresaria. ¿Cómo divides tus tiempos?

–Tengo prioridades. Lo primero es mi hijo y mi familia. Es muy importante tener metas en la vida y un enfoque. Muchas veces pensamos que cuando somos madres ya no podemos hacer otra cosa. Doy mucha importancia a ser profesional porque eso me hace feliz. Trato de incluir a mi familia en mis proyectos. Llevo una agenda para compartir mis tiempos. Acompaño a Liam en las cosas que hace, como ir a verlo en sus partidos de futbol.


–Cuéntanos sobre tu vida empresarial…

–Tengo un spa, una escuela de modelaje y organizo un concurso de modelos. Creo que la televisión no es para siempre. El mensaje que me gusta dar es siéntete segura de ti misma. Abrí estos negocios para dar un mensaje trascendente a las chicas que me siguen. Siempre tengo un propósito. Me gusta que las mujeres se sientan empoderadas.


–Una mujer como tú, que tiene un spa, evalúa qué productos usar, ¿de qué manera cuidas tu cabello?

–Estoy muy feliz porque este año pertenezco a la familia Pantene. En esta temporada de verano tener algo práctico en tu bolso es importante. Los productos de Pantene me parecen ideales. Yo voy de un lado al otro y siempre llevo un kit para el cabello. La idea no solo es recomendarlos si no también ponerlos a prueba en una misma. 

Comentarios