Los talleres de Sheila y Qarla

Regresar
Diciembre, 12 del 2019

 

La ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Sheila Alvarado, anuncia talleres junto a Qarla Quispe, artista gráfica textil.


Además, la artista e ilustradora Sheila Alvarado, creadora del personaje Limeña Girl, abrirá las puertas de su taller para su venta navideña especial. Ofrecerá nuevas ilustraciones, ejemplares de sus libros, así como también grabados, cuentos y poemas ilustrados, tazas, imanes y muchos productos. Por otro lado la diseñadora gráfica Qarla Quispe Huamaní, que usa como temática la reinterpretación de los símbolos e iconos encontrados en la cultura popular y tradicional del Perú, tiene la marca de ropa Warmichic, que también ofrecerá en la expo venta de Sheila, los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre.



Tanto Sheila Alvarado como Qarla Quispe ofrecerán talleres en el marco de la celebración navideña. ‘Xilografía textil con Warmichic’, será dictado por Quispe Huamaní y está orientado a la aplicación de técnicas de grabado tradicional y contemporáneo.  En este taller se propone conocer y practicar la xilografía como técnica de impresión posible de ser aplicada sobre telas y papeles para armar composiciones originales. La fecha es el sábado 21 de diciembre desde las 10.30 a.m. hasta las 12.30 p.m. Costo S/ 60 (incluye materiales). 


Finalmente, se dictará la clase maestra ‘Experimentación de materiales con Sheila Alvarado’, en donde la artista plástica orientará a los participantes a experimentar y explorar la versatilidad de los materiales artísticos. Con este taller podrán iniciarse en el mundo del dibujo y la ilustración. Se trabajará con: lápices de dibujo, colores secos, colores acuarelables, acuarelas, oleos pastel y plumones. 


Tendrá lugar el domingo 22 de diciembre desde las 2.00 p.m. hasta las 4.00 p.m. Costo S/ 60 (incluye materiales). La exposición venta de Navidad es en Calle La Habana 595, dpto. 2B, San Isidro el viernes 20 de 5.00 p.m. a 9.00 p.m. y el sábado 21 de diciembre de 2.00 p.m. a 9.00 p.m. Ver página de Facebook de Sheila Alvarado o informarse a través del correo electrónico: sheila.alvarado.p@gmail.com


Comentarios