Fátima Poggi en la final de UNIVISION

Regresar
Noviembre, 18 del 2019

 

El domingo 17 fue la semifinal de REINA DE LA CANCIÓN y Fátima Poggi sigue en carrera. El domingo 24 de noviembre será la gran final. El programa se puede ver a través de la página de Facebook de Fátima. Votemos por ella en la página web de Univision.


Con el respaldo de Sony Music, Univision, la cadena de televisión de habla hispana más grande de los Estados Unidos, está en búsqueda de una nueva estrella de la música latina. Entre los talentos latinos se encuentra Fátima Poggi, una peruana que radica en EE.UU. desde los 11 años junto a su madre.


Fátima Poggi, posando en su primer álbum solista.


Desde muy joven participa en concursos de canto. A los 16 años ganó el concurso de la voz McDonald’s de Estados Unidos. “A partir de esto Fátima inicia su carrera de cantante con un productor musical en Chicago. Cuando se acaba el contrato no lo renueva  porque prefiere seguir sus estudios universitarios”, cuenta Gloria Zajac, mamá de Fátima.


Es cantante, actriz y bailarina. Graduada en performing arts. Ha hecho opera, teatro musical y comerciales. “Es una artista en todo el sentido de la palabra, es muy versátil”, dice Gloria, quien ha acompañado a su hija en toda su travesía artística. El año pasado participó en Nuestra Belleza Latina, quedó entre las 30 finalistas y eso le sirvió para pulir sus talentos. “Fue una gran experiencia”, comenta Gloria.


Su gran oportunidad llegó este año con el concurso  ‘Reina de la Canción’ que tiene como productor ejecutivo a Daddy Yankee y productor musical a Sergio George. Además, el reality tiene como jurado a los mejores cantantes de música latina: Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favella. Cada fecha Fátima ha ido cautivando  tanto al público como a los jueces. Ahora se encuentra entre las cuatro finalistas.


Fátima, lista para gran final.


En la semifinal  del 17 eliminaron a dos concursantes. El reto de la noche consistió en cantar un tema creado por Sony Music para cada una de ellas. Fátima Poggi (Perú), Vikina López (Puerto Rico), Yennis Bencosme (Cuba) y Navil Rox (Ecuador)son las cuatro finalistas que están a un paso de ser la Reina de la Canción. (T. S.)

Comentarios