El regreso de Tania Libertad

Regresar
Noviembre, 06 del 2019

 

Después de 4 años nuestra consagrada estrella chiclayana Tania Libertad de Souza vuelve a Perú para presentarse en el Gran Teatro Nacional.


Este próximo domingo 10 de noviembre Tania Libertad de Souza Zúñiga ofrecerá un único concierto en el Gran Teatro Nacional a las 7.30 de la noche.  “Cada vez que vengo a Lima es un reencuentro maravilloso con la gente. Estoy muy emocionada de poder volver a abrazarme con mis paisanos”, menciona Tania a cuatro días de su gran concierto.


‘Tania con toda Libertad’ es el título de su recital en el que fusionará la música peruana y mexicana. “Le cantaré a Chabuca Granda, a Alicia Maguiña, a Polo Campos, pero también a José Alfredo Jiménez, a Armando Manzanero, a Joaquín Sabina, a Joan Manuel Serrat, a Silvio Rodríguez; y, tendremos un fin de fiesta con mariachi. Vamos a fusionar el mariachi con cajones”, adelanta la intérprete.


Uno de sus proyectos más esperados es el CD de homenaje a la gran compositora Chabuca Granda por el centenario de su nacimiento. Teresa Fuller, hija de Chabuca encargó este trabajo a Tania. “Se trata de un disco con las principales composiciones de Chabuca en el que estaré acompañada de mariachis”, cuenta la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2009.


Tania Libertad de Souza Zúñiga.


No falta nada para escuchar la maravillosa voz de Tania Libertad. Las entradas están a la venta en Teleticket. (T.S.)



Comentarios