‘ABBA The Show’, ya está en Lima

Regresar
Setiembre, 09 del 2019

 

Los integrantes de ‘ABBA The Show’, Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere junto al saxofonista Ulf Andersson.

Faltan solo dos días para que ‘ABBA The Show’, el concierto homenaje al cuarteto sueco de música pop, se presente por primera vez en el Perú.


El 11 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola, los fans de ABBA vibrarán con las recordadas canciones de este grupo, que hizo su última presentación pública en 1982.  El grupo que actuará en Lima cuenta con músicos de la banda original como el saxofonista Ulf Andersson, quien recuerda que los conoció en los estudios de grabación.  “Después de que ganaran un concurso me invitaron a grabar con ellos y a formar parte de la banda, lo cual me cambió la vida”, mencionó Ulf en una entrevista. Para él pertenecer a ‘ABBA The Show’ después de ser parte de ABBA es algo muy especial.


Como parte de este espectáculo también llega el guitarrista Janne Shaffer, quien igualmente trabajó con la banda original, además de los músicos de la ‘Orquesta Sinfónica Nacional de Londres’. Este show tiene el visto bueno de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros originales de ABBA.


Durante casi dos horas, en un escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años 70’s y 80´s los integrantes de ‘ABBA The Show’, Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellanderehacen disfrutar a los asistentes con la historia de la música de ABBA con clásicos como ‘Mamma Mía’, ‘Dancing Queen’, ‘Chiquitita’, ‘Voulez Vous’, ‘Gimme Gimme Gimme’, y muchos otros éxitos que marcaron una época de oro.


Los artistas suecos que protagonizan este tributo recrean los registros vocales y visuales de los integrantes originales, igualmente las réplicas de los vestuarios son colecciones que el grupo ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes. Las entradas se adquieren en Teleticket.

Comentarios