Testino Cerca del Cielo

Regresar
Noviembre, 02 del 2018

 

“Ya sea en la tierra, como en el cielo, estos dos conceptos garantizan nuevas opciones, con el respaldo de la trayectoria y la experiencia de sus creadores”.

El chef de ‘Lima 27’ Carlos Testino apuesta por nuevos conceptos y promete sorprender con nuevas técnicas de vanguardia en su cocina.


Conocido por su originalidad, Testino trae al hotel Hyatt Centric San Isidro la experiencia que carga proveniente de los restaurantes de su corporación Aramburú Matriz. A través de Isidro y Celeste, restaurante y roof Top, ofrece alternativas sorprendentes para el comensal peruano.


El corazón de San Isidro alberga  hoy dos conceptos para los paladares más exigentes: Isidro y Celeste, dos caras de una misma moneda que proponen una gran lista de exquisiteces, una distinta de la otra.


Crema de ají amarillo y emulsión de sachaculantro. (Celeste)

Justo aquí, en este  distrito limeño,  empresarial por excelencia, se instaló hace unos meses la cadena de hoteles Haytt Centric. En su búsqueda por encontrar una diferenciación en cuanto al servicio de restaurante, contactaron con el chef Carlos Testino, y es ahí cuando empezó la magia.


ISIDRO

Isidro es quien primero da la cara. Testino lo denomina como un Bistró limeño. El concepto original francés  se ha adaptado a la cocina peruana, generando una fusión cautivadora. “El menú posee una cocina fácil de entender, buen producto, sin disfraces y, sobre todo, sabroso”, nos dice.


Pierna de pato confitada, piel crocante en la plancha, ají rostizado y huevo a baja temperatura. (Isidro)


Los fines de semana, el espacio alberga un conjunto de jazz que ameniza la velada. Ciento diez sillas están repartidas en diferentes ambientes.


CELESTE

En el piso más alto se encuentra Celeste Solar Bar, roof top del hotel. En este espacio el menú es un verdadero testimonio de vanguardia: platos con distintos tipos de técnicas e innovación. El bar cuenta con más de 60 títulos, y fue concebido en colaboración con Mauricio de la Puente en plena sintonía con el mood y estilo del lugar. Los domingos, Isidro toma Celeste y ambos ofrecen un brunch al aire libre.


Berlin Tuet. Bourbon fatwash de tuétano, vermouth rosso, amargo artesanal, tomillo y ossobuco como hielo.


Ya sea en la tierra, como en el cielo, estos dos conceptos garantizan nuevas opciones, con el respaldo de la trayectoria y la experiencia de sus creadores.


Sofía. Pisco Italia, Shrub de fresa, jengibre, toronja y escamas de kiuri.


Comentarios