Taller con Karin Elmore

Regresar
Setiembre, 21 del 2018

 

La bailarina y coreógrafa presenta el taller ‘Movimiento en Familia’ en el Museo Central (MUCEN), los días 22 y 28 de setiembre.


 'Conexiones' es una exposición que conecta  cuatro temas centrales: mujer, cuerpo, historias y nación.


Este taller es una extensión vivencial de la exposición ‘Conexiones’ que es una muestra que conecta piezas artísticas peruanas de todos los tiempos teniendo como hilo conductor cuatro temas centrales: mujer, cuerpo, historias y nación. “Lo interesante y único de CONEXIONES es que invita al visitante a participar directamente con las obras expuestas, además de destacar cómo el tema del ‘cuerpo’ en la sociedad generalmente se ve invisibilizado” comenta Karin.

En ‘Movimiento en Familia’ se podrá vivir una exploración del cuerpo en forma individual y colectiva a través de dinámicas de juego y experiencias con las piezas de ‘Conexiones’ y de las muestras permanentes del MUCEN. La bailarina mencionó que desean involucrar a los visitantes con la exposición, no solo de manera teórica, sino también corporal.

Pueden asistir desde los 8 hasta los 80 años. Se trabaja en familia, parejas o grupos de amigos. El sábado 22 de 11:00 am a 2:00 pm y el viernes 28 de 6:00 pm a 9:00 pm. Por otro lado la exposición “CONEXIONES” se queda hasta el sábado 27 de octubre.

Comentarios