REGRESO CON ESPERANZA

Regresar
Agosto, 02 del 2018

 

"Me gustaría que las mujeres piensen que valemos por nosotras mismas,que no necesitamos de un hombre para ser alguien.  El amor te puede complementar y es lindo pero no lo es todo". 

La actriz Erika Villalobos retornó a las telenovelas estrenando un protagónico. Interpreta a la sufrida Elsa Guerra Huaita, en la nueva producción de Michelle Alexander.



Luego del éxito de ‘Ojitos Hechiceros’, Michelle Alexander presentó el 17 de julio su nueva producción ‘Mi Esperanza’, cuyo primer capítulo alcanzó 31 puntos de rating. Después de 22 años de carrera actoral, Erika Villalobos acepta por primera vez un protagónico televisivo. “Me hicieron dos propuestas similares antes pero tenía otros contratos y tuve que rechazarlas”, nos comenta. La entrevistamos durante una de sus largas y agotadoras jornadas de grabación. Se le notaba algo cansada. Había dormido muy poco el día anterior a causa de su recargada agenda de promociones y entrevistas. Nos cuenta que dejó de trabajar durante 3 años para dedicar más tiempo a sus hijos. Sin embargo, ahora que ha llegado su momento cuenta con el apoyo familiar. “Cuando recibí la propuesta les dije: ‘¿Están de acuerdo? Voy a tener que trabajar mucho’. No les ha hecho mucha gracia pero me entienden”.


 Michelle Alexander dirigiendo a Erika Villalobos en el primer capítulo de ‘Mi Esperanza’.


A Elsa, su personaje, le toca vivir cosas muy fuertes que no están alejadas de la realidad de muchas mujeres, y a Erika le gusta ser el rostro de eso. Por ejemplo, en ‘Mi Esperanza’ se tratan temas controversiales como la infidelidad y los hijos extramatrimoniales. Al respecto ella nos dio su opinión:


–¿Aceptarías a una hija extramatrimonial de tu esposo?

–Sí, la niña no tiene la culpa. Hay muchas mujeres que se van en contra de la amante. Le hacen la vida imposible para retener al hombre que las ha traicionado. Yo creo que ella no tiene ningún compromiso contigo. Él es quien te debe respeto.


–¿Perdonarías una infidelidad?

–No sé, no creo, no estoy segura. Tendría que estar en ese momento. Para mí el matrimonio es un compromiso. Yo soy muy desconfiada. Entonces si me hacen eso ya no podría volver a confiar. (Vanessa Rodríguez)


 Erika Villalobos junto a Alessia Lambruschini, quien interpreta a Esperanza Amador Reynoso.


Comentarios