Madueño & Chuquisengo: Dueto mágico

Regresar
Agosto, 13 del 2018

 

Hace más de 20 años los concertistas José Luis Madueño y Juan José Chuquisengo tocaron juntos por primera vez a 4 manos. Fue durante un encuentro fortuito que tuvieron en Nueva York, en casa de amigos. Se entusiasmaron tanto que decidieron realizar un concierto juntos, uniendo sus respectivos campos musicales.


El 15 de agosto a las 9 de la noche los músicos presentarán su espectáculo ‘El Encuentro a Dos Pianos’ en el Cocodrilo Verde. El repertorio estará basado en música clásica, peruana, latinoamericana y algo de jazz.



Para José Luis Madueño trabajar con Chuquisengo es estupendo.  “Juan José es un músico muy talentoso, con una enorme trayectoria en la música clásica y recientemente también ha ingresado a la música popular. Aprender el uno del otro es un camino irrenunciable”, comenta Madueño.


El 18 de julio pasado Juan José y José Luis inauguraron el 35 Festival Internacional de Piano de Bucaramanga en Colombia. Su concierto duró 2 horas y el público los aplaudió de pie. Estamos seguros que el éxito de este nuevo concierto será rotundo. 

lklfsdkflsdkflsf

Comentarios