Johanna San Miguel busca marido

Regresar
Noviembre, 05 del 2018

 

Unipersonal de la actriz y presentadora de TV lo llevará por primera vez al norte Cono Norte.


La actriz comediante, Johanna San Miguel, se presenta por primera vez en el Cono Norte. 


El espectáculo deSe busca marido cama adentro’ de Johanna San Miguel comienza gira después de presentarse con éxito en el Teatro Peruana Japonés. 


El primer escenario a donde la actriz llevará una versión actualizada de su unipersonal será este 16, 17 y 18 de noviembre en el teatro del Centro Comercial Plaza Norte para después salir a provincias.


Con la producción de DEA Promotora, Johanna San Miguel presenta su jocosa rutina en la que devela el estado civil de las mujeres y en la que no duda de reírse de sí misma al incluir pasajes de su propia historia como parte del libreto. 


El unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’ ya fue un éxito en el Teatro Japonés de Jesús María. 


Durante su performance, Johanna actúa de Candy, de Queca y también de la Mujer Maravilla. Con cada uno de estos personajes ofrece hilarantes tips para conseguir pareja. Para los críticos San Miguel “ofrece un desopilante espectáculo de comedia en el que combina magistralmente la buena actuación con música en vivo”.


‘Se busca marido cama adentro’ es un show apto para mayores de 18 años. Los tres días de noviembre que se presentará en el Cono Norte habrá doble función, a las 18.30 p.m. y la siguiente a las 20:30 p.m. 


Comentarios