Comediante Alejandra Azcárate en Lima

Regresar
Setiembre, 03 del 2018

 

La irreverente actriz colombiana presenta su original monólogo “Descárate con la Azcárate” este martes 4 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés.


Alejandra Azcárate llega a Lima con su unipersonal “Descárate con la Azcárate”.


Reconocida por ganar las gaviotas de Oro y Plata en la edición pasada de Viña del Mar, Alejandra nos concede una entrevista desde México DF, donde se encuentra grabando un nuevo programa paraE! Entertainment Television.


–Has estado antes en Perú, ¿qué es lo que más te gusta?

–La comida es deliciosa, una de las más ricas que he probado. Al igual que su gente, que es muy cálida y amigable. Cada vez que vengo me siento como en casa.


–Has recorrido varios países con este espectáculo, ¿a qué crees que se deba tanto éxito?

–Creo que es una combinación de un buen contenido con el factor de identificación que se ha generado en la gente. Decimos las cosas con tanta sátira que la gente se puede reflejar.


–¿De dónde nace este humor irreverente?

–Yo vengo de una familia alegre, satírica, sarcástica. Somos muy ácidos.


–¿Cómo describirías la experiencia de haber ganado dos gaviotas en Viña del Mar?

–Inolvidable. Fue realmente satisfactoria. Tuve una mezcla de valor y temor. Me permitió además poder seguir esparciendo mi trabajo, desafiar mi mente y enfrentar mi inseguridad.


–¿Qué podremos ver en este show?

–Hablo del matrimonio en general. De lo que sé sobre la convivencia. Presento con sátira lo que veo que sucede normalmente. Escribí este unipersonal más que nada por la necesidad de expresarme. Mi obra no está diseñada solamente para que la gente se ría, sino también se cuestione, reflexione y se divierta pensando. 

Comentarios